<
>

Terence Crawford asegura que no subestima a John Molina

Terence Crawford adelantó que no menosprecia a John Molina, su rival el sábado en su natal Omaha, Nebraska Mikey Williams/Top Rank

El bicampeón mundial Terence 'Bud' Crawford aseguró el miércoles durante el entrenamiento para medios previo a su presentación en su natal Omaha en contra de John Molina, que no ha subestimado para nada a su rival pese a que pocos le dan oportunidad, pues sabe que un púgil con poder es peligroso para cualquiera.

Molina (29-6, 23 KO) retará a Crawford (29-0, 20 KO) por los títulos de peso súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo en la señal estelar de HBO desde el CenturyLink Center de Omaha, donde ya ha combatido y ganado en tres oportunidades el monarca.

"Hemos tomado esta pelea con mucha seriedad. Nunca subestimo a ningún oponente. Yo sé a lo que me enfrento. Hay que tener cuidado con peleadores que pegan duro como Molina. Él tratará de conectar un golpe de suerte, pero yo estoy preparado", comentó Crawford tras la práctica con los medios especializados.

Molina no sólo ha destacado por su pegada sino también por su versatilidad en el ring, pues cuando lo requiere se ha puesto a boxear como hizo con Ruslan Provodnikov en junio pasado; sin embargo, con un Terence Crawford en su apogeo y con oportunidad de demostrar que tiene todo para ir ante Manny Pacquiao en 2017, parece que sus posibilidades no son muchas.

"No quiero hablar mucho de mi estrategia, pero yo estoy preparado para hacer ajustes en el momento. Sabemos que Crawford es uno de los mejores peleadores en el mundo. Esta es la oportunidad de mi vida y por eso vamos a dejarlo todo arriba del ring, sin ningún tipo de excusas", respondió Molina Jr.

En la pelea de respaldo, el sinaloense Ray Beltrán y Mason Menard en un pleito pactado en la división de los ligeros, aunque también verán acción el semipesado Sean Monaghan ante Fernando Castañeda, y los invictos Mike Reed, Kevin Ceja y Sveten Nelson en la cartelera de Top Rank.