Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 7y

Matthysse, Siri y De la Hoya, estarían en la cartelera del 6 de mayo

NUEVA YORK - Aún no se ha cerrado ningún pleito para el respaldo de Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. y probablemente no se cierre nada para esta semana mientras el tapatío y el sinaloense promueven su combate del 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero al menos, ya Golden Boy Promotions tiene sobre la mesa las barajas.

Para el llamado ‘undercard’ de Canelo Álvarez y Chávez Junior se había confirmado ya que iban a actuar el argentino Lucas Matthysse y que además iba a debutar ahí el olímpico mexicano Raúl ‘Cugar’ Curiel, pero hasta ahora se han soltado dos nombres más para la misma: primero el excampeón mundial Orlando ‘Siri’ Salido y el otro es el prospecto de Baja California, Diego de la Hoya.

Para Matthysse (37-4, 34 Ko's), de acuerdo con una fuente al interior de Golden Boy, se espera concretar esta misma semana una pelea con Emmanuel Taylor (20-4, 14 Ko's), toda vez que no se llegó a un acuerdo para pelear con Pablo César Cano como se había mencionado en la antesala.

Otro combate que está en la línea es el de Orlando ‘Siri’ Salido (43-13-4, 30 Ko's), quien tiene una pelea firmada con Golden Boy Promotions, para poder chocar con el chihuahuense Miguel ‘Micky’ Román (56-12, 43 Ko's), quien tuvo una pelea dura con Takashi Miura apenas en enero pasado y pese a tener cerca del nocaut al japonés cayó en el error y terminó perdiendo.

Finalmente, otra pelea que depende de una victoria más es la del mexicalense Diego de la Hoya (16-0, 9 Ko's), quien podría enfrentarse a Ronny Ríos (27-1, 12 Ko's) en el duelo inicial de la cartelera de pago por evento.

Ríos es uno de los prospectos sólidos de la compañía californiana y Diego, primo de Óscar de la Hoya, deberá vencer a Yoandris Salinas el 18 de marzo en Verona para apuntarse a esa posible pelea.

Hasta ahora, ninguna de las peleas está cerrada y esta semana se estarán discutiendo algunas de estas posibilidades para el 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en un evento que será distribuido por HBO a través del sistema de pague por ver.

^ Al Inicio ^