<
>

Claro para Inocente Alvarez la importancia de vencer a Omar Chávez

MÉXICO -- Los hermanos Álvarez han hecho de alguna manera un pacto para salir con la victoria de sus respectivos compromisos ante los hermanos Chávez, y por ello han estado haciendo lo mejor que pueden en sus respectivos campamentos para cumplir con la promesa y darle a la familia motivos en grande para celebrar.

En entrevista con ESPN, Ramón 'Inocente' Álvarez, quien combatirá con Omar Chávez el 29 de abril en Rosarito, Baja California, dijo que su misión será dejarle en claro al hermano de Julio César Chávez Jr., a quien su hermano enfrentará el 6 de mayo en Las Vegas, quién es superior.

"El campamento va muy bien, me estoy preparando duro para llegar en excelente condición y reiterar lo que pasó en la pelea pasada con Omar pero esta vez quiero que sea aún mejor. No me gusta adelantar nada de nocaut porque ese sólo llega, lo que quiero es que se vea demasiado la diferencia", apuntó 'Inocente', quien ganó por puntos a Omar en 2014.

Ramón confesó que uno de los puntos que más le motiva en esta pelea es que quiere dedicarle a su hermano el triunfo, de la misma manera en que Canelo le va a dedicar a él la victoria.

"Sí he tenido la oportunidad de hablar con mi hermano Canelo, yo esta pelea se la encomendaré a él de la misma manera en que él me va a encomendar la pelea con Chávez Jr., además se la dedicaré a mi hija que al día siguiente de mi pelea cumplirá años", confió el peleador tapatío con marca de 24-5-2 y 16 nocauts.

Ramón se está alistando en Guadalajara con la asistencia de su hermano Ricardo 'Dinamita' Álvarez, quien también fue boxeador profesional y ahora respaldará desde la esquina a 'Inocente' por segunda ocasión luego de haber realizado algunas peleas con otro hermano, Rigoberto 'Español' Álvarez y otras más con la familia Reynoso. Canelo está entrenando en California con Eddy y Chepo Reynoso.

Tanto Canelo como Ramón son favoritos para sacar la victoria el 29 de abril y el 6 de mayo de manera respectiva, de acuerdo con las líneas de apuestas que han dado los expertos, aunque los Chávez están seguros de que sacarán la victoria tras el campamento que realizan en el Centro Ceremonial Otomí.