<
>

No llega a acuerdo Orlando Salido con Golden Boy para mayo 6

MÉXICO -- El excampeón mundial Orlando 'Siri' Salido ya busca alternativas para regresar a los ensogados en el mes de mayo luego de no llegar a un acuerdo por el momento para combatir el 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas con la compañía Golden Boy Promotions.

Salido, que no pelea desde junio de 2016 cuando empató en un combate que terminó siendo el mejor del año ante el entonces campeón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Francisco 'Bandido' Vargas, podría volver el 27 de mayo en su natal Sonora, al menos eso tiene en la mesa por ahora.

Un vocero de la compañía Zanfer, que tiene los derechos promocionales de Salido, dijo que por ahora no hay pláticas para que Salido suba al ring el 6 de mayo como se esperaba en contra de Miguel 'Micky' Román y que en cambio le tienen fecha el 27 de mayo en espera de llegar a un acuerdo con autoridades locales.

Según algunas fuentes, Salido no quiso firmar un acuerdo nuevo con Golden Boy Promotions, empresa con la que tiene una pelea después del empate con 'Bandido' del año pasado. Se programó para diciembre un choque ante Takashi Miura por el cetro interino súper pluma del CMB pero Orlando se lesionó y al final no se realizó la pelea.

El 'Siri', excampeón mundial de peso Pluma y Superpluma, rechazó una oferta de seis dígitos para enfrentar a Vasyl Lomachenko en el mes de abril en espera del desempate con Vargas, mismo que no llegó debido a que el manager del entonces campeón optó por la pelea con Miguel Berchelt en vez de la segunda reyerta con el sonorense Salido.

En otras fechas ya listas de la empresa Zanfer, se anunció este sábado a Jorge 'Maromerito' Páez ante Daniel Sandoval desde Chiapas, mientras que el 1 de abril van a ver acción los altos clasificados César 'Corazón' Juárez y José 'Chon' Zepeda, mientras que el día 29 montarán el choque entre Ramón 'Inocente' Álvarez y Omar 'Businessman' Chávez.