<
>

Negocian 'Chemito' Moreno ante 'Pollito' Ceja en eliminatoria

MÉXICO, D.F. -- El promotor mexicano Osvaldo Küchle reveló a ESPN la posibilidad de una pelea eliminatoria en peso Supergallo por el Consejo Mundial de Boxeo entre los excampeones mundiales Anselmo 'Chemito' Moreno y Julio 'Pollito' Ceja para el 27 de mayo en territorio panameño.

La pelea aún no ha sido anunciada, pero van avanzadas las negociaciones para que Ceja y Moreno ganen un lugar como retadores mandatorios del actual monarca, el mexicano Rey Vargas quien también espera fecha para volver a los ensogados y estrenarse como campeón del mundo.

Para ese mismo 27 de mayo se está hablando de una eliminatoria del CMB en peso Mínimo entre Saúl 'Baby' Juárez y Leroy Estrada a realizarse en el Centro de Convenciones Amador del territorio canalero. Una semana antes esperan la primera defensa del cetro Mosca del CMB de Juán 'Churritos' Hernández en Japón contra Daigo Higa.

Promociones del Pueblo tendrá además este sábado a Jhonny González ante Francisco Cordero, luego el 1 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México a Mariana Juárez ante la campeona Gallo del CMB, Catherine Phiri, mientras que el 8 de abril chocarán Cristian Mijares ante Tomás Rojas en duelo de excampeones.

Además, el director de Promociones del Pueblo reveló que será el 22 de abril la fecha en que Ibeth Zamora defienda el cetro Minimosca del CMB ante Esmeralda Moreno y ese mismo día debutará profesionalmente el olímpico mexicano Elías Emigdio. Yésica ‘Kika’ Chávez defenderá el cetro Mosca CMB ante Ana Arrazola el 13 de mayo.

Las ganadoras de las peleas de Zamora y Moreno así como la de Chávez y Arrazola se enfrentarán por el campeonato diamante para culminar el torneo de pesos chicos ordenado por el CMB y organizado desde hace meses por Promociones del Pueblo.

REGRESA ‘MAROMERITO’ ESTE SÁBADO El contendiente mundialista Jorge 'Maromerito' Páez volverá este sábado en Chiapas en contra de Daniel 'Galeno' Sandoval con una pelea pactada en peso Superweltera 10 episodios, en la misma en que Emmanuel Navarrete se medirá a Gabriel Piña a la misma distancia en Supergallo. En otras combinaciones, se esperaba la actuación del exseleccionado nacional mexicano Sergio Chirino.