<
>

Colocan a la venta boletos de circuito cerrado para Canelo-GGG

MÉXICO -- Una vez anunciado que los boletos para la pelea del 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se agotaron, Golden Boy Promotions anunció que ya están a la venta entradas para ver la cartelera de pago por evento en circuito cerrado, con un costo de 75 dólares.

El circuito cerrado se ha convertido en un éxito en las peleas de Canelo Álvarez desde hace unas peleas, y esta vez no esperan otro resultado dada la magnitud del encontronazo entre dos de los mejores pesos medios en el mundo y también miembros del ranking de los mejores libra por libra.

Esta vez la pelea se podrá ver a través de este sistema en el salones de los hoteles Bellagio, MGM Grand, Mandalay Bay, The Mirage, Monte Carlos, New York New York, Luxor y Circus Circus, lo cual habla del impacto que espera la compañía de Óscar de la Hoya para esta contienda.

SUSPENDIÓ AMB A SHANNON BRIGGS POR 6 MESES

La Asociación Mundial de Boxeo anunció que el Comité de Campeonatos de la entidad dio una suspensión de medio año al estadounidense Shannon Briggs, por arrojar un resultado adverso en un control antidopaje realizado el pasado 14 de mayo.

"Briggs y su equipo de trabajo fueron notificados desde el primer momento que se conocieron los resultados de la prueba y se les dio la oportunidad de apelar a la prueba B, tal y como lo indica el reglamento del organismo", se lee en el comunicado de la AMB.

"No obstante, al no tomar esta opción y apegado a la normativa debe cumplir la sanción respectiva que vence el próximo 13 de noviembre de 2017. El reglamento de la AMB es público y se supone que es del conocimiento de los boxeadores y sus respectivos equipos de trabajo", destacaron.

AMB ORDENA NEGOCIAR A LINARES Y CAMPBELL

Aunque hace tiempo se hablaba ya se ese posible pleito, la Asociación Mundial de Boxeo ordenó a los equipos del campeón de peso Ligero, Jorge 'Niño de Oro' Linares, y al retador mandatorio, Luke Campbell, negociar un combate y tendrán 30 días para llegar a un acuerdo.

Se ha sabido que Linares estará de vuelta en el ensogado para el 23 de septiembre en California, y que Campbell estaba en lo alto de la lista de posibles rivales. Por lo pronto, el venezolano está entrenando curiosamente en Inglaterra, tierra de Campbell.

PROMOTORA DE HOLYFIELD FIRMÓ TALENTO

La promotora Real Deal Sports and Entertainment del excampeón mundial Evander Holyfield anunció la firma del olímpico ghanés Duke Micah, quien tiene actualmente 25 años y camina en el terreno profesional con marca de 20-0 y 18 fueras de combate.

Micah, a quien llaman 'Terminator con cara de bebé', se ubica actualmente como sexto clasificado en la división Gallo por la Organización Mundial de Boxeo y es el 15 del Consejo Mundial de Boxeo. Entre sus logros destaca la obtención del título del Imperio Británico en 2016.

"Este es un sueño hecho realidad para mí y me siento sensacionalmente a saber que voy a pelear en Estados Unidos donde todos quieren pelear. Gracias a mis managers Michael Amoo-Bediako y Jacob Zwennes por su intenso trabajo para llegarme a Real Deal Sports and Entertainment", apuntó Micah.