Boxeo
Dan Rafael | Escritor Senior de ESPN 7y

Anuncian Mayweather-McGregor se exhibirá en salas de cines

Aquellos que no sienten deseos de gastar más de $100 por el PPV para ver la mega pelea de peso mediano junior entre el ex rey libra por libra Floyd Mayweather y la superestrella de la UFC Conor McGregor el 26 de agosto tendrán otra opción - verla en una sala de cine por mucho menos.

Fathom Events y Mayweather Promotions anunciaron el martes que se han asociado para llevar la pelea, y la cartelera de respaldo a los cines de todo el país. La retransmisión en el cine del evento (9 p.m. ET), que tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, será idéntica a lo que verán los espectadores en la transmisión de Showtime PPV.

"El alboroto que ha creado mi encuentro contra Conor McGregor ha sido grande ya, así que ¿qué mejor manera de ver este exuberante evento que en la pantalla grande? Llevamos el boxeo de vuelta a los cines hace ocho años y fue un gran éxito", dijo Mayweather. "Pero este evento está en un nivel diferente y estoy tan contento de que estamos dando a los fans una manera diferente de ver toda la acción. Agarren las palomitas de maiz agarrar las palomitas de maíz porque esta es una pelea que nadie querrá perderse".

Fathom Events y Mayweather Promotions han hecho ofertas en el pasado para muchas de las peleas de Mayweather para ofrecerlas en los cines.

"Mayweather Promotions está muy orgulloso de su larga asociación con Fathom Events y estamos encantados de poder traer una vez más una pelea de Floyd Mayweather a los cines de todo el país", dijo el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe. "Si no puedes llegar al T-Mobile Arena, pero quieres sentirte que estás sentado al lado del ring, ver este mega evento en la gran pantalla será una experiencia que los fans no querrán perderse".

Los precios de los boletos varían, pero en general varían entre $15 y $25. Una lista de los teatros participantes se puede encontrar en FathomEvents.com.

"Estamos muy contentos de asociarnos de nuevo con Mayweather Promotions y todos los socios promocionales para formar parte de lo que se está convirtiendo en el combate más esperado en años", dijo el vicepresidente de programación de Fathom Events, Kymberli Frueh. "Desde nuestra primera transmisión a los cines, los fanáticos del boxeo y del MMA se han unido y han disfrutado de una experiencia de ring-side exuberante en las pantallas grandes. Este será sin duda uno de los eventos para los libros de historia para los aficionados y todos los involucrados".

^ Al Inicio ^