Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 7y

Insiste Conor McGregor que hará historia ante Floyd Mayweather

MÉXICO -- Conor McGregor catalogó a la gente que le ha criticado por intentar vencer a Floyd Mayweather y por burlarse de la forma en que realiza sus entrenamientos como mentes cerradas, y aseguró que todo ello no le ha impedido prepararse para endilgarle al 'Money' este 26 de agosto en Las Vegas.

Durante la teleconferencia ofrecida esta tarde, McGregor celebró que la Comisión Atlética de Nevada les permitiera pelear con guantes de 8 onzas en vez de 10, pues de alguna forma le ve ciertos beneficios a la hora de lanzar sus impactos sobre Mayweather, a quien le retiró un pronóstico de nocaut en dos episodios.

"Estoy listo para ir a hacer historia, una vez más voy a hacer lo que me dijeron que no podía", aseguró McGregor, quien reveló haberse sentido de manera formidable tras haber boxeado 12 rounds de tres minutos en vez de los cinco de cinco minutos que se acostumbran en las peleas de campeonato en las artes marciales mixtas.

"Esos que me desestiman y le faltan al respeto a mis habilidades son mentes cerradas. Voy a ir para educarlos", destacó la estrella artemarcialista. "No hay forma de que no esté listo. Parte de mí quiere mostrar un poco más mi talento, pero no creo que pueda (Floyd) aguantar golpes por más de dos rounds", apuntó el irlandés.

Sobre las burlas de las que ha sido objeto por su peculiar forma de calentar previo al entrenamiento, dijo McGregor que no le interesa, porque es gente que no sabe de esta técnica. "Debes tener los hombros libres, es para tener la capacidad para conectar y desconectar los hombros", explicó Conor.

"He visto los videos, pero es lo que es, no entienden que es una habilidad especial. Sin embargo, creo que esto es una carrera larga, no es un sprint. No tengo problema con ello", estableció el artemarcialista, que este 26 de agosto hará su debut en el boxeo profesional y que se dijo complacido por la elección de Robert Byrd como réferi para el encuentro.

^ Al Inicio ^