<
>

Dana White recuerda que creía era una locura Floyd-Conor

MÉXICO -- El sueldo que percibirá Conor McGregor por traspasar el octágono y llegar hasta un ring para enfrentarse a Floyd Mayweather será lo suficientemente grande como para pensar en que el resto de su vida va a cambiar, y es que de acuerdo con las proyecciones de Dana White, presidente de la UFC, esta pelea que llegó a considerar una locura, va a romper todos los récords.

En teleconferencia, White aseguró que la pelea de Mayweather y McGregor se verá en cerca de 200 países, y que apunta a rebasar los 4.6 millones de casas que vendieron Floyd y Manny Pacquiao en mayo de 2015, cuando el estadounidense escapó con una clara y amplia victoria.

"No tengo la cifra exacta, porque los números pueden cambiar, pero McGregor hará el dinero que cambiará el resto de su vida", dijo Dana, quien aseguró que Mayweather-McGregor será el evento de pago por ver mejor distribuido en la historia del deporte.

En la charla, White recordó que cuando McGregor le dijo que quería pelear con Mayweather, pensó que era una locura, pero una vez que escuchó una oferta multimillonaria, comenzaron a echar a andar la maquinaria de lo imposible hacia lo posible.

"Me dijo Conor que quería pelear con Mayweather, le dije que nunca iban a querer ir a artes marciales mixtas y me respondió que él iba a boxear, pensé que era una locura", recordó White. "Pero cuando escuchamos una oferta de 25 millones que salió en ESPN, fue cuando comenzamos a negociar, hay gente muy inteligente en esto", puntualizó.

El directivo de la UFC reveló que vio la noche del martes un entrenamiento de McGregor, y piensa que le puede ir muy bien. "No sólo pienso que puede ganar, también pienso que puede noquear", dijo White, quien también reveló que McGregor le dijo que quiere pelear después de Mayweather pero en MMA.

Finalmente, Dana descartó que ya sea el boxeo o las artes marciales mixtas vayan a terminar lesionados por esta pelea. "Simplemente son dos hombres que se van a enfrentar y con ganas de satisfacer a los fanáticos", culminó el directivo, quien espera una semana intensa en Las Vegas.