<
>

Definen sedes de peleas de Magdaleno, Benavídez y Orozco

MÉXICO -- El campeón del mundo Jessie Magdaleno, el aspirante a campeón del mundo, David Benavidez, y el alto clasificado Antonio Orozco recibieron ya fecha y sedes para sus respectivos pleitos, siendo los dos primeros en Las Vegas y el tercer en Los Angeles, California.

En el caso de Magdaleno, va a exponer el cetro súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo ante el mexicano César Juárez en el Cosmopolitan de Las Vegas de acuerdo con un reporte de Boxingscene, para el 31 de octubre, y ahí mismo se reveló que tendría una eliminatoria de peso Semipesado Artur Beterbiev y Enrico Koelling.

Para Benavidez, su pleito contra Ronald Gavril por el campeonato vacante de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo será en el Hard Rock Hotel de Las Vegas luego que lo dejara vacante Badou Jack tras el empate con James DeGale en enero pasado.

Benavidez tratará de convertirse en el campeón más joven en la historia de las 168 libras, y tiene un buen porcentaje de posibilidades de salir con la mano en alto el hermano del excampeón mundial interino en peso súper ligero, José Benavidez. David entrena actualmente en California con el mexicano Gilberto 'Zurdo' Ramírez.

Finalmente, Golden Boy anunció que la pelea de Antonio 'Implacable' Orozco y Roberto 'Massa' Ortiz no será en el respaldo de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, sino en el de Jorge Linares y Luke Campbell, que pelearán el 23 de septiembre en el Forum de Inglewood, California.

Esta pelea se había acordado ya hace unas semanas, pero Golden Boy mantuvo la fecha y la sede hasta el final mientras negociaba el resto de la cartelera de Canelo y GGG para la T-Mobile Arena de Las Vegas una semana antes en la que estarían anotados ya Joseph Díaz ante Jorge Lara en una eliminatoria Pluma del CMB y Diego de la Hoya contra Randy Caballero en peso súper gallo.