Boxeo
ESPN Digital 6y

Floyd Mayweather admitió cargó a Conor McGregor para que luciera bien

El retirado boxeador invicto Floyd Mayweather confirmó lo que muchos conocían desde el pasado agosto.

Mayweather dijo en una entrevista a través del portal Fighthype.com que él se encargó de cargar al artemarcialista Conor McGregor durante la pelea celebrada en el T Mobile Arena de Las Vegas y que vendió poco más de 4 millones de casas en el sistema PPV. Mayweather ganó por nocaut al artemarcialista en el décimo asalto.

"Todos querían protestar por la pelea Mayweather-McGregor, ¿verdad? Pero le voy a decir la verdad a todos, A todos le voy a decir la verdad. Saben que cargué a McGregor.Saben que la hice ver bien para todos", dijo Mayweather en un video del sitio fighthype.com durante lo que aparentaba ser una aparición en un centro de convenciones.

El combate fue duramente criticado por puristas del boxeo aunque fue sancionado por la Comisión Atlética del estado de Nevada. McGregor, de hecho, lució bien en los primeros asaltos antes de que Mayweather dominara en los asaltos finales.

El evento no fue un éxito taquillero, pero además de las buenas ventas en el PPV, la pelea registró récord como la más apostada en la historia de Las Vegas.

Uno de los críticos más férreos fue el promotor Oscar De La Hoya, otrora rival de Mayweather, quien escribió una carta abierta en donde señalaba que la pelea sería perjudicial para el boxeo. Recientemente, el ex boxeador dijo que interesaba pelear ante McGregor.

Mayweather lanzó críticas a De La Hoya en el vídeo e inclusive dijo que el promotor está utilizando narcóticos luego de esa expresión.
"Es un hipócrita o está utilizando coca de nuevo", dijo a manera de burla Mayweather.

Luego del comentario de De La Hoya sobre una posible pelea ante el artemarcialista no se ha definido si es cierto su interés o fue un ardid publicitario para promocionar un nuevo programa de radio satelital lanzado por Golden Boy Promotions.
v

^ Al Inicio ^