Boxeo
ESPN Digital 6y

Lanza Mayweather nueva ofensiva contra McGregor

MÉXICO -- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. lanzó un nuevo ataque al artemarcialista irlandés Conor McGregor, ahora con un rumor de un supuesto problema con la mafia irlandesa sucedido en el último bimestre del 2017, de acuerdo con tabloides locales.

“Ya te jodí en 2017. Y están a punto de joderte en 2018. Estás a punto de arrancar el año nuevo con una explosión”, escribió Mayweather en su cuenta de Twitter, recordando un supuesto incidente de Mcgregor en noviembre pasado, cuando publicaron que habría tenido un encontronazo con un mafioso, sin que se confirmara nunca la versión.

Lo curioso es que la publicación llega días después de que Mayweather anunciara que no pretende pelear en artes marciales mixtas o en la UFC después de haber dicho que bien podría hacerlo e incluso se revelaran supuestas ofertas millonarias por su invasión al octágono.

En 2017, Floyd y Conor protagonizaron un sui generis evento de boxeo en el que Floyd derrotó por nocaut al artemarcialista. En esa pelea, Floyd llegó a 50 triunfos como profesional ante un boxeador debutante, lo cual le generó infinidad de críticas por parte de los puristas del boxeo, pero al final logró su objetivo que era sumar más centenares de millones de dólares a su cuenta.

De acuerdo con reportes, la cartelera denominada ‘The Money Fight’, generó cerca de 500 millones de dólares con al menos 200 de ellos destinados a las cuentas de Mayweather, mientras que McGregor, que sigue recibiendo retos de boxeadores y exboxeadores, habría ganado entre 80 y 100 millones de dólares.

Mucho se ha hablado también del regreso al octágono de McGregor a la UFC, pero hasta ahora no se ha indicado una fecha y un rival específicos, además de que se mantiene viva la posibilidad de verle una vez más en el deporte de los puños ante el propio Floyd o algún otro rival.

Mayweather dijo que no estaba interesado en seguir peleando, pero al menos ya un par de veces ha descolgado los guantes para mantenerse activo, y de hecho muchos creen que tiene todo para seguir combatiendo en el profesionalismo a pesar de estar a un mes de cumplir 41 años de edad.

^ Al Inicio ^