Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 6y

ESPN+ transmitirá en EEUU la Pacquiao-Matthysse

MÉXICO – La pelea entre el argentino Lucas Matthysse y el filipino Manny Pacquiao por el título Welter de la Asociación Mundial de Boxeo del próximo 15 de julio en Malasia, 14 de julio en el Continente Americano, será transmitido por la aplicación ESPN+.

Pacquiao buscará un nuevo campeonato mundial en su carrera cuando enfrente al noqueador Matthysse en una velada de MP Promotions y Golden Boy Promotions que arrancará sus transmisión en punto de las 9pm ET por el servicio en exclusiva de ESPN+.

En el turno semifinal, el mexicano Edivaldo Ortega disputará el campeonato pluma interino de la AMB ante el filipino Jhack Tepora. Se espera, de acuerdo con los organizadores, que Pacquiao suba a pelear en punto de las 11:30pm ET/9:30pm PT.

"Estoy muy feliz de que todos mis fanáticos en Estados Unidos tengan la oportunidad de ver mi próxima pelea por ESPN+, y estoy ansioso de presentar un gran espectáculo”, dijo Pacquiao tras cerrar el acuerdo. “Matthysse es un gran oponente. Estoy entrenando con todo mi corazón porque quiero ser campeón otra vez”, añadió.

Ese mismo día ESPN transmitirá la batalla entre Regis Prograis y Juan José Velasco por el título interino Superligero del Consejo Mundial de Boxeo desde Nueva Orleans, en la misma velada en la que Teófimo López, el prospecto de sangre hondureña, se medirá a William Silva en punto de las 7pm ET, aunque las preliminares se transmitirán por ESPN+ desde las 4:30pm ET.

“Este evento extraordinario sólo reafirma el compromiso de ESPN de ofrecer a los fanáticos del boxeo las mejores y más grandes peleas en el deporte”, dijo Bob Arum, mandamás de Top Rank. “Manny Pacquiao es uno de los mejores campeones en la historia del boxeo, y su pelea contra Matthysse promete ser sensacional”, destacó el legendario promotor neoyorquino.

“Este enfrentamiento es un ejemplo perfecto del calibre mundial de eventos que visualizamos para ESPN+ cuando anunciamos nuestro acuerdo con Top Rank. Pacquiao-Matthysse, que se transmitirá en vivo y exclusivamente por ESPN+, muestra el compromiso que tenemos para ofrecerles a los fanáticos lo mejor del boxeo durante todo el año en nuestra plataforma directa al consumidor”, externó Burke Magnus, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de ESPN.

^ Al Inicio ^