Boxeo
Sid Ventura | ESPN5 6y

Manny Pacquiao llega a Malasia y dice estar listo para Lucas Matthysse

KUALA LUMPUR, Malasia -- El campeón de boxeo de ocho divisiones Manny Pacquiao llegó a la capital de Malasia el lunes por la noche, y se pronunció a sí mismo listo para la pelea por el título welter de la AMB del domingo contra Lucas Matthysse.

Después de un vuelo directo desde la ciudad de General Santos, Filipinas, donde condujo su campamento de entrenamiento, Pacquiao llegó al hotel Le Meridien en el centro de Kuala Lumpur alrededor de las 9 p.m. hora local con una gran multitud de medios filipinos esperándolo.

"Me siento bien", dijo Pacquiao. "Tuve un gran campamento. Me gustaría agradecer a mi equipo de MP Promotions. Quiero darles un premio por hacer un buen trabajo".

MP Promotions de Pacquiao encabeza la producción de la cartelera, que contará con otras dos peleas por el título. Es la primera vez en mucho tiempo que Top Rank, el promotor de toda la vida de Pacquiao, no estuvo involucrado en una de sus peleas, aunque el equipo de Bob Arum se encargará de la distribución en los EE.UU.

Pacquiao desafiará al argentino Matthysse por el cinturón welter "regular" de la AMB el domingo en el Axiata Arena. La pelea se transmitirá por televisión gratis en Filipinas en ESPN5 con transmisión a partir de las 10 a.m. y se transmitirá en vivo por ESPN+ en los Estados Unidos.

Esta pelea también marcará la primera vez en 17 años que Freddie Roach no estará en la esquina de Pacquiao. En cambio, Pacquiao recurrió a su viejo amigo Buboy Fernández para manejar su entrenamiento. Pacquiao dijo que el entrenamiento le fue bien.

"Me bronceé porque he estado entrenando mucho al aire libre en GenSan", bromeó.

Pacquiao también agradeció al gobierno de Malasia por ayudar a que la cartelera, el primer gran evento de boxeo en el país en 43 años, sea una realidad.

Prometió que varias personalidades volarán desde todas partes del mundo para ver la pelea el domingo.

^ Al Inicio ^