<
>

Lucas Matthysse pronostica victoria amplia ante Manny Pacquiao

Lucas Matthysse dice sentirse como en casa en Kuala Lumpur, Malasia, y augura que este fin de semana se llevará a casa una gran sabor de boca, pues va a darle al mundo entero una victoria espectacular sobre el astro filipino Manny Pacquiao y volverá a casa como campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Me siento muy seguro de que tendré éxito en la pelea. Entrené muy duro para defender mi campeonato en Malasia. Me adapté ya al clima y al horario, me siento en gran condición y le prometo al mundo entero una gran demostración", dijo Lucas, que apenas conquistó el título welter de la AMB en enero pasado y este domingo (sábado por la noche en América) enfrentará al tagalo.

"Gracias a Golden Boy Promotions, Arano Box y todos los que hicieron posible esta promoción. Este será un combate de primera clase en donde les prometo una espectacular victoria", añadió el púgil de Argentina, que buscará la victoria más notable en su carrera profesional.

La llegada de Matthysse se dio en medio de un gran ambiente en el lobby del Hotel Le Meridien en Kuala Lumpur, donde decenas de personas le dieron una cálida bienvenida y también al político filipino, que optó por la Axiata Arena de Malasia para su retorno al ensogado desde que perdió en julio pasado en Australia el fajín welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Este martes también arribó de manera oficial Emmanuel Dapidrán Pacquiao, mejor conocido como Manny Pacquiao, quien se dijo ilusionado por disputar este fin de semana el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo al argentino Lucas Matthysse.

"Estamos cerrados y cargados. Estoy más que listo y emocionado por mostrarle a los aficionados de boxeo en Malasia los frutos de mi preparación y arduo entrenamiento", dijo Pacquiao a su llegada, en frases enviadas por Golden Boy Promotions, copromotora del evento al lado de MP Promotions.

"Tuvimos un gran campamento y no puedo esperar más para pelear este domingo 15 de julio (14 de julio por la noche en el continente americano)", añadió el excampeón mundial de seis divisiones.

La función será televisada en territorio estadounidense en exclusiva a través de la aplicación ESPN+ en punto de las 23pm ET, luego del anuncio realizado por el promotor Bob Arum tras el acuerdo con Manny Pacquiao.