José Aguirre comienza su preparación

El mexicano, monarca de los pesos mínimos del CMB, inició el miércoles sus entrenamientos con vistas a su combate del próximo 23 de junio, ante el japonés Keitaro Hoshino, el próximo 23 de junio

CIUDAD DE MÉXICO -- El mexicano José Antonio Aguirre, monarca de peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), inició el miércoles un campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya, para su combate ante el japonés Keitaro Hoshino el próximo 23 de junio en Yokohama.

"Aguirre permanecerá 35 días en la montaña del Estado de México para llegar en su mejor condición física a la pelea ante el rival asiático", comentó el mánager José Morales en el gimnasio Pancho Rosales, de esta ciudad.

El "Jaguar" Aguirre realizó el último entrenamiento en la sala de prácticas de Xocongo con cuatro rounds de boxeo divididos con Eduardo Morales y Héctor Aguilar, y por la tarde se trasladó a la localidad del Estado de México.

"José Antonio ya no quiere sorpresas como la que tuvo en febrero pasado ante el yucateco Juan Alfonso Keb, cuando estuvo cerca de perder el campeonato mundial por nocáut, por lo que ahora se preparará mejor que nunca para enfrentar a Hoshino", afirmó.

Para el monarca tabasqueño será la séptima exposición del fajín mínimo del CMB, que ganó al tailandés Wande Chor Chareon y que expuso ante José Luis Zepeda, Erdene Chulun, Manny Melchor, Yasuo Yamamoto, Juan Palacios y Juan Alfonso Keb.

El experimentado mentor comentó que él se incorporará al equipo de trabajo de Aguirre la próxima semana debido a que viajará a Tijuana para asistir a Vicente Silva en el combate ante Alvaro Aguilar este lunes en pelea a 10 rounds en peso pactado de 62 kilogramos.

"Se preparó muy bien Silva y espero que ofrezca una buena pelea ante Alvaro Aguilar, quien fue campeón nacional y dejó hace dos semanas el título en la báscula", finalizó el entrevistado.


-Notimex


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Título Mínimo CMB
jueves, 15 de mayo
Portada