F1
ESPN 23d

Christian Horner felicitó a Checo Pérez por una carrera "fantástica"

Horner estuvo exultante con el 1-2 de Red Bull en Suzuka, hogar de Honda


El jefe de Red Bull, Christian Horner, celebró el 1-2 logrado por Max Verstappen y Checo Pérez durante el Gran Premio de Japón y con ello retomar el paso después de la mala carrera que el equipo vivió en Australia.

Christian Horner tuvo palabras de elogio para Checo Pérez y terminó por resaltar su carrera, a pesar de sufrir durante un momento en carrera y terminar como escoltar de Verstappen en el podio.

“Checo entró en un poco de tráfico eventualmente, especialmente cuando Norris se detuvo temprano y Leclerc también estaba con una sola parada, pero su carrera fue fantástica, volvió en la pista y lo hizo muy, muy bien. Estaba tranquilo y actuaba con fuerza, y ahora pasamos a China”; comentó en un primer momento a Viaplay.

En el mismo tenor, Christian Horner consideró que “Checo tuvo que trabajar duro para ello, pero realmente ha conducido una muy buena carrera”.

Además, mencionó que pudo sostener el margen con el tercer lugar. Terminó “siete segundos delante de Carlos (Sainz). Ya tuvo un buen ritmo el sábado y (en general) tuvo un buen fin de semana aquí', comentó Horner sobre la clasificación de Checo, quien llevaba 11 meses sin iniciar desde la primera fila, la cual sucedió en el Gran Premio de Miami 2023.

“La vuelta de carrera más rápida, la pole position, un 1-2, la parada más rápida y primero y segundo en el campeonato. Es un logro fantástico, especialmente aquí en Japón, el país de nuestro motorista (Honda). Es agradable ver a nuestros dos coches arriba”.

Además, también consideró que “Max la carrera completamente bajo control al frente, lo hizo muy bien”.

^ Al Inicio ^