<
>

Raikkonen no asegura que puedan vencer a Mercedes en 2016

MARANELLO -- El piloto finés del equipo Ferrari, Kimi Raikkonen confía en que tendrán un coche competitivo pero no asegura que vayan a tener el rendimiento suficiente como para vencer a Mercedes.

“Estoy seguro que tendremos un buen auto, ¿pero si será lo suficientemente bueno? El tiempo lo dirá. Seguimos haciendo cosas buenas y yendo en la dirección correcta, por lo que estoy feliz con eso”.

“El objetivo es dar otro paso al frente pero eso depende con lo que suceda y lo que otros equipo hagan. ¿Será suficiente? Lo sabremos el año que viene”.

La ‘Scuderia del Cavallino Rampante’ ha evolucionado mucho a lo largo de la campaña e incluso a vencido a las ‘Flechas de Plata’ esta temporada en algunas competencias. Por lo que el trabajo en la fábrica se hace con un nivel de optimismo óptimo y los números indican que estarán arriba en 2016.

“Obviamente ese siempre es el objetivo, pero puedes ver muchos números, observarlos y decir que será sensacional”.

“Esperamos el año que viene nos encontremos donde queremos estar y podamos pelear por victorias cada fin de semana y ser los muchachos a los que siempre intentan vencer”.