F1
Servicios de ESPN.com 8y

Honda tiene claro en que deben mejorar para la siguiente temporada

TOKYO -- El jefe deportivo de Honda, Yasuhisa Arai, insiste que ellos saben exactamente donde tienen que mejorar para que McLaren pueda ponerse al día con otros equipos.

Ha sido un año muy complicado para McLaren-Honda, ubicándose en el noveno lugar en el Campeonato de Constructores con Fernando Alonso y Jenson Button retirándose, entre los dos, en 15 ocasiones en las 18 carreras que se han disputado en la temporada 2015.

Aunque se han hecho algunos progresos en cuanto a la reducción del déficit a los equipos por delante de ellos, están todavía muy lejos, pero es más urgente resolver los males de confianza que los han perseguido durante todo el año.

Arai dice que han identificado sus debilidades y siente que no están muy lejos de ser más competitivos.

"Todavía estamos muy lejos de los mejores equipos pero queremos confirmar cuánto progreso se ha hecho durante este año", indicó a la revista Autosport.

"Ya el equipo sabe cuáles son los puntos fuertes y dónde están los puntos débiles. Así que vamos a mejorar los puntos débiles y ponernos al día con el resto de equipos”.

"Tal vez después de esto conseguiremos ser más fuerte y competitivos. El concepto es ya uno que hemos compartido, discutido y confirmado."

^ Al Inicio ^