F1
Servicios de ESPN.com 8y

Hamilton: "Difícil valorar lo buen piloto que es en realidad", sobre Vettel

BRACLKEY -- El tricampeón del mundo, Lewis Hamilton, en entrevista con el diario alemán Bild, no tiene claro los alcances de Sebastian Vettel como piloto, pues considera que el alemán ha tenido la ‘suerte’ de no tener un compañero de equipo duro.

"Tengo un gran respeto por Vettel pero es difícil valorar lo buen piloto que es en realidad, ya que nunca ha tenido como compañero a alguien como Fernando Alonso, sino pilotos como Mark Webber, que no rendía a su nivel, o Kimi Raikkonen, que no atraviesa el mejor momento de su carrera", dijo el británico, campeón en 2008 (McLaren), 2014 y 15, (Mercedes).

Además, asegura que nunca se sintió menos mientras fue compañero del piloto español en McLaren en 2007, campaña en la que debutó.

"Yo sabía que sería complicado ganarle incluso antes del debut, pero intuía que podía lograrlo. Ron Dennis me dijo antes de la primera carrera de Australia que no me llevase una decepción si Alonso me daba una paliza, pero yo sabía que no pasaría".

Al final, Hamilton y el asturiano igualaron en puntos en el campeonato de pilotos pero no sin levantar sospechas y una polémica en el Paddock pues ‘algunos’ pensaban que había favoritismo por Lewis.

^ Al Inicio ^