<
>

Maldonado: "Si yo le hubiera pegado a Alonso, sería noticia mundial"

ABU DABI -- Pastor Maldonado tuvo otro abandono en la temporada por un incidente en la primera curva del Gran Premio de Abu Dhabi con Fernando Alonso. El piloto venezolano no tuvo culpa en el incidente pero lo aprovechó para criticar y bromear sobre el asunto y su reputación en la pista.

Maldonado abandonó a pocos metros el Circuito de Yas Marina después de ser golpeado por el McLaren-Honda del austuriano.

Fernando Alonso fue golpeado por el Sauber de Felipe Nasr y fue proyectado hacia el Lotus. El impacto rompió la suspensión y Pastor ya no pudo continuar con el último GP de la temporada.

"Esto sucede, desafortunadamente, en este deporte. Imagino que si esto hubiera sido del otro lado, sería gran noticia. Pero sí algo como esto puede suceder", le dijo Maldonado a las cámaras de la BBC.

El de Maracay ya piensa en la próxima campaña en la que seguramente vestirá los colores de Renault, que volveraácomo equipo oficial una vez termine la compra de la organización de Enstone.

"Estamos trabajando duro para ser mejores. Creo que tenemos la capacidad y los recursos para tener un regreso fuerte. Espero que sea eso con Renault, porque es lo que necesitamos", finalizó.