<
>

Sainz dice que 'Checo' y Massa son los que más le han sorprendido

MADRID -- El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Toro Rosso) aseguró que los pilotos que más le han sorprendido durante su primera temporada han sido el mexicano Sergio Pérez (Force India) y el brasileño Felipe Massa (Williams), además del británico Lewis Hamilton (Mercedes) fuera de la pista.

"A nivel de pilotaje (Sergio) Pérez ha hecho un año muy completo y nadie lo esperaba, sobre todo compartiendo equipo con (el alemán, Nico) Hülkenberg. (Felipe) Massa ha hecho un año increíblemente bueno al compararse con (el finlandés, Valtteri) Bottas, a quien todos esperan como próximo campeón del mundo", opinó Sainz en un encuentro con la prensa este martes en Madrid.

El piloto español reconoció que el vigente campeón, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que logró este año su tercer entorchado mundial, ha sido el que más le ha sorprendido por su imagen fuera de lo deportivo, con un mayor protagonismo fuera de las pistas durante la última temporada y una exposición en las redes sociales totalmente distinta a la de temporadas anteriores.

"Fuera de la pista, yo creo que a todos nos ha sorprendido Hamilton. Es un personaje, yo no tengo ningún problema con él, sorprende el papel que ha decidido adoptar esta temporada", admitió Sainz.