<
>

Max Verstappen agradece la confianza del equipo

El promocionado piloto, Max Verstappen, sabe que manejar en Red Bull a partir de España, supone “una increíble oportunidad”, que el holandés espera con ansiedad y alegría.

“Quiero agradecer al equipo Red Bull y al doctor Helmut Marko por la confianza que me tienen. Tendré la oportunidad de aprender mucho en el equipo principal. También espero trabajar con un probado y experimentado piloto como Daniel Ricciardo y hacerlo bien”.

Max, de 18 años, llegó a la máxima categoría del automovilismo el año pasado, cuando solo tenía 17 para convertirse en chico más joven en debutar en la F-1. Meses después, la organización de Milton Keynes ha decidido darle al joven el asiento de Daniil Kvyat y al ruso, mandarlo a Toro Rosso.

“No puedo agradecer lo suficiente a la gente de la Scuderia Toro Rosso por todo su duro trabajo. Todos en la fábrica en Faenza, y Franz Tost en particular, han contribuido enormemente en mi carrera. Tuvimos un gran tiempo juntos”.

“Junto con el equipo estamos preparándonos lo mejor posible para mis primeras vueltas con el RB12 Tag Heuer, el próximo fin de semana en Barcelona. No puedo esperar porque ese momento llegue”.