F1
Servicios de ESPN.com 8y

Steiner disculpa a Gutiérrez por el accidente en Rusia

El director principal del equipo Haas F1, Gunther Steiner, considera que el piloto mexicano, Esteban Gutiérrez, ha tenido circunstancias en contra y cree que su rendimiento mejorará.

“Ha tenido algo de mala suerte pero él está mejorado. Debe concentrarse en la siguiente carrera y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo”.

“En el arranque patinó demasiado y después le pegó a Hulkenberg ¿Qué podía hacer? Esperemos que la próxima sea mejor”, disculpó el inglés.

“En clasificación apenas estuvo detrás de Romain. Pero está haciendo un gran trabajo para el equipo, solo que tuvo un mal inicio que acabó con su carrera”.

Steiner incluso piensa que la posición de Grosjean se hubiese visto comprometida de no existir ese percance de ‘Guti’ al inicio.

“Si el accidente no hubiese ocurrido, quizá Romain no hubiese subido tanto. Es difícil decirlo. Si hubiese sido una carrera como en China, no creo que hubiésemos llegado octavos. Lo sabemos”.

“Pero en el caos del inicio, Romain estaba en una buena posición y Esteban en una mala. Ganamos con uno y perdimos con otro. Es como la vida: no puedes ganar en todo”.

Gutiérrez tendrá en España su revancha. Aunque conforme vaya avanzando la temporada y Esteban no venza a su compañero, la presión también incrementará.

^ Al Inicio ^