F1
ESPN Digital 8y

Sergio Pérez: "Mónaco es mi circuito favorito"

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India de Fórmula Uno, expresó su emoción por participar en el gran premio de Mónaco, sexta carrera de la temporada que se disputará durante el fin de semana.

"Mónaco es mi circuito favorito. Es muy exigente, pero también es una pista donde el conductor puede hacer más la diferencia. Tienes que ser valiente, sobrepasar los límites y aprovechar cada pulgada de la pista - es por eso que es tan divertido", señalo el piloto mexicano en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Checo" Pérez recordó su participación en la prueba del principado del año pasado, donde terminó séptimo, actuación que pretende superar o por lo menos igualar en este año.

"Sumar puntos el año pasado fue especial y un resultado muy importante para el equipo. Es siempre una semana de mucho trabajo dentro y fuera de la pista". El piloto nacido en Guadalajara también resaltó los últimos resultados conseguidos en el Mundial de Automovilismo, y se mostró optimista para lo que resta de la temporada.

"Estoy contento con mis resultados en las últimas carreras. Hemos mejorado el vehículo y nos estamos moviendo en una buena dirección. Creo que las próximas carreras nos darán la oportunidad de demostrar nuestra velocidad y continuar recogiendo los puntos que necesitamos para el campeonato", concluyó el piloto mexicano que actualmente ocupa la decimotercera posición en el campeonato de la Fórmula Uno.

^ Al Inicio ^