<
>

Tom Brady estuvo en el GP de Canadá

Tom Brady cambió el emparrillado de la NFL, por la Parrilla de la Fórmula 1. El mariscal de campo de los Patriots estuvo en el Gran Premio de Canadá, el cual se celebró en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal. El cuatro veces ganador del Superbowl disfrutó en primera fila de la carrera y victoria de Lewis Hamilton.

Previo a la carrera, el quarterback de New England visitó los pits en donde conversó con los pilotos de la máxima categoría del automovilismo. De hecho, la escudería de Reb Bull publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Brady junto al monoplaza e hizo referencia a las clases de cómo lanzar el ovoide que Tom le dio a Daniel Ricciardo.

Además de Tom Brady, este domingo distintas personalidades del ámbito cinematográfico desfilaron por la pista de Montreal. Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem se tomaron en una fotografía junto a su compatriota Fernando Alonso. Mientras que el actor estadounidense, Michael Douglas, entregó el trofeo al ganador del #CanadianGP.