A Porto lo chocaron y abandonó

Fue a raíz de una caída, producto de un toque del piloto sanmarinense Manuel Poggiali durante el transcurso de la sexta vuelta

BUENOS AIRES -- El piloto santafesino Sebastián Porto, con una Honda oficial, concluyó hoy con un abandono su participación en el Gran Premio de Francia de Motociclismo de Velocidad en la categoría de los 250cc., llevado a cabo en el autódromo de Le Mans.

El abandono de Porto se produjo a raíz de una caída, producto de un toque del piloto sanmarinense Manuel Poggiali durante el transcurso de la sexta vuelta. La competencia, cuarta fecha puntuable del campeonato del mundo, fue ganada por el español Toni Elías (Aprilia), quien completó los 26 giros en 43 minutos 55 segundos 538 milésimas.

Después de este traspié, Porto retrocedió al sexto lugar del campeonato, con 36 puntos, mientras que Poggiali conservó el liderazgo, con 68 unidades. "Poggiali se equivocó feo. Nos arruinó un fin de semana que apuntaba para bueno por un error inexplicable en una curva lenta y cuando él contaba con una moto superior para pasarme y llegar a la punta sin problemas", dijo Porto.

Posteriormente, el santafesino recuperó un poco la calma y agregó "de todas maneras, son cosas de las carreras, cualquiera puede equivocarse; pero da mucha bronca, porque perdimos importantes puntos y hasta la chance de buscar la victoria, más si tenemos en cuenta que todavía no disponemos de un material como para salir a ganar en todos los Grandes Premios".

La próxima presentación del Continental Circus se llevará a cabo el 8 de junio, cuando en el autódromo de Mugelo se corra el Gran Premio de Italia.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Motociclismo
domingo, 25 de mayo
Portada