Webber sigue pisando el acelerador

Tras un muy buen inicio de temporada, en el que ya sumó puntos, el piloto australiano firmó un nuevo contrato por dos años con Jaguar

MILTON KEYNES -- El piloto australiano Mark Webber firmó el viernes un nuevo contrato por dos años con el equipo Jaguar de la Fórmula Uno hasta el final de la temporada 2005.

Webber se incorporó a la escudería en noviembre del 2002, proveniente de Minardi, y debutó en el Gran Premio Australiano en marzo.

Dos veces estuvo entre los seis primeros clasificados para los grandes premios (tercero en Brasil y quinto en San Marino) y terminó séptimo en el Gran Premio Español de la semana pasada, lo que dio a su equipo sus primeros puntos en la temporada.

"Espero que al hacer este anuncio tan pronto en la temporada la gente se dé cuenta de nuestras intenciones serias de establecer firmemente el lugar de Jaguar en la Fórmula Uno", dijo Webber en una declaración. "Sabemos que no se hará de un día para el otro, pero estoy muy contento de haber concretado este compromiso ahora para continuar el trabajo duro que hemos iniciado este año".

El director gerente del equipo, David Pitchforth, calificó al piloto como "un talento sobresaliente".

"El comienzo de Mark en la temporada ha causado gran impresión y su enfoque del automovilismo es muy profesional, dentro y fuera del automóvil, y consideramos a Mark como parte integral de nuestro desarrollo a largo plazo", agregó.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fórmula Uno
viernes, 09 de mayo
Portada