Marcus Lattimore se mantiene optimista

FECHA
22/02
2013
por Servicios de ESPN.com

INDIANAPOLIS -- El corredor de South Carolina, Marcus Lattimore, quien se desgarró tres ligamentos importantes y se dislocó la rodilla derecha en contra de Tennessee en octubre del año pasado, podría estar listo para la temporada 2013 de la NFL.

Marcus Lattimore
APLattimore se lesionó la rodilla en octubre pasado

El cirujano ortopedista, Dr. James Andrews, le informó a Stephania Bell de ESPN en una entrevista en el Combinado de Talento de la NFL, que Lattimore está adelantado en su rehabilitación y que existe la posibilidad de que el corredor pueda estar listo para entrar al campo en el otoño.

"Podrá jugar si todo sigue bien", declaró Andrews. "Se está recuperando antes de lo previsto para alguien con ese tipo de lesión".

Según un reporte de USA Today Sports, citando a Andrews, Lattimore estaría tres meses adelantado en su rehabilitación.

"Quiero ser una inspiración,", dijo Lattimore a USA Today Sports. "Para que la gente sepa que con trabajo duro y cuando se confía en Dios, uno puede volver de donde sea y hacer lo que sea".

Andrews indicó: "Es un placer estar con él. Tiene un gran carácter igual a todos los atletas que he tratado".

Lattimore se desgarró los ligamentos cruzado anterior, lateral colateral y cruzado posterior y se dislocó la rodilla derecha cuando quedó en medio de dos defensivos de Tennessee el 28 de octubre. Se ha estado rehabilitando y entrenando en el Athletes' Performance Institute en Pensacola, Florida.

Los corredores que participarán en el Combinado de Talento están programados para someterse a sus exámenes médicos este viernes.

Lattimore corrió para 1,197 yardas 17 touchdowns en el 2010 para South Carolina. Jugó en apenas siete partidos en el 2011, corriendo para 818 yardas antes de lesionarse. Tuvo 662 yardas la temporada pasada antes de lesionarse en el noveno partido de la temporada.

GALERÍAS DE FOTOS

Combinado de Talento: CB, S Combinado de Talento: DL, LB
Combinado de Talento: QB, WR, RB
Combinado de Talento: OL, TE

Twitter SÍGUENOS POR TWITTER