NFL Selecciones
ESPN 74d

Haason Reddick (Eagles): No pedí canje, estoy listo para lo que sigue

Reddick dijo que nunca solicitó ser canjeado, luego de que una fuente confirmara a ESPN que el equipo le concedió un permiso de negociar.

Haason Reddick afirmó este martes que nunca solicitó ser canjeado por los Philadelphia Eagles, días después de que una fuente confirmara a ESPN que el equipo le concedió permiso al corredor para buscar un canje.

"Nunca pedí un intercambio", publicó Reddick en X, reaccionando a los comentarios que hizo a Bleacher Report expresando el mismo sentimiento. "Sin embargo, entiendo que es un negocio. ¡Prepararse para lo que viene después!".

Reddick, de 29 años, está programado para ingresar a la última temporada de un contrato de agente libre de tres años y $45 millones con el equipo de su ciudad natal que firmó durante en la temporada baja de 2022.

Rápidamente superó ese acuerdo, acumulando 16 capturas durante la temporada regular de 2022 y 3.5 más en la postemporada durante la carrera de Philadelphia por el Super Bowl. Agregó 11 capturas durante la campaña de 2023, marcando la cuarta temporada consecutiva en la que alcanza capturas de dos dígitos.

No le queda dinero garantizado en su contrato.

"Me gustaría tener una extensión aquí en casa", señaló Reddick a Bleacher Report este martes. "En ningún momento le dije a la organización que quiero ser canjeado".

Añadió a Bleacher Report que Philadelphia es "mi hogar" y que "aprecia ser un Eagle".

Desde la perspectiva de los Eagles, no está garantizado que se realice un intercambio. Las consideraciones sobre el tope salarial y la compensación tendrán que ser las adecuadas para que se separen de uno de sus mejores jugadores defensivos. Pero con necesidades apremiantes en todos los ámbitos en defensa, el dinero que liberarían en un intercambio por Reddick se redistribuiría rápidamente.

Tim McManus de ESPN contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^