NFL Selecciones
Adam Schefter, Escritor Senior de ESPN 72d

Fuentes: Garoppolo recibe 2 juegos de suspensión por violación de política

Debido a una violación de política de sustancias, Jimmy Garoppolo ha sido suspendido 2 juegos, según fuentes de ESPN.

El mariscal de campo de Las Vegas Raiders, Jimmy Garoppolo, ha sido suspendido suspendido dos juegos por violar la política de sustancias que mejoran el rendimiento de la NFL, revelaron fuentes de la liga a ESPN.

Se dice que la violación de la política está relacionada con el uso de Garoppolo de un medicamento recetado sin tener una exención de uso terapéutico válida de la liga, según las fuentes.

Garoppolo no apelará la suspensión y se perderá los dos primeros partidos de la temporada 2024, según las fuentes.

Las fuentes agregaron que se espera que los Raiders liberen a Garoppolo antes del quinto día del nuevo año de la liga a mediados de marzo, cuando ganaría un bono de plantilla de 11.25 millones de dólares.

El quarterback firmó un contrato de tres años y $72.75 millones que incluía $33.75 millones garantizados con Las Vegas en marzo, cuando Josh McDaniels era el entrenador en jefe del equipo y Dave Ziegler el gerente general.

Con Antonio Pierce ahora como entrenador y Tom Telesco como gerente general, no hay conexión ni compromiso con Garoppolo. Los Raiders buscarán agregar otro mariscal de campo en el draft, y en la liga hay quienes creen que Las Vegas podría hacer una jugada fuerte para cambiar la selección número 13 que tiene actualmente.

Una vez que los Raiders liberen oficialmente a Garoppolo, los dos mariscales de campo en su plantilla serán el novato del año pasado Aidan O'Connell y el veterano Brian Hoyer, quienes también tenían vínculos con McDaniels y Ziegler desde su tiempo juntos en Nueva Inglaterra.

Se espera que Garoppolo, de 32 años, busque su tercer equipo en otras tantas temporadas, ya que jugó con los San Francisco 49ers en 2022 antes de irse para firmar como agente libre con los Raiders en 2023.

Según las reglas de la NFL, se le permitirá participar en todas las actividades fuera de temporada y en el campamento de entrenamiento con cualquier equipo con el que firme, pero una vez que comience la temporada regular, se le prohibirá ingresar a su nuevo equipo durante dos semanas debido a la suspensión.

^ Al Inicio ^