NFL Selecciones
Jamison Hensley 68d

Ravens extienden por un año al receptor abierto Nelson Agholor

El jugador volverá la próxima temporada con Baltimore luego de prolongar su vínculo con el club, por lo que no llegará a la agencia libre


OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens firmaron a Nelson Agholor con una extensión de contrato por una temporada, lo que impedirá que uno de sus receptores abiertos de mayor experiencia llegue a la agencia libre.

Los términos del acuerdo no fueron dados a conocer.

El contrato de Nelson Agholor se habría anulado este lunes a las 4:00 p.m. hora del este y habría impactado con 1.668 millones de dólares en dinero muerto en el 2024.

Nelson Agholor, de 30 años de edad, atrapó 35 pases para 381 yardas, ubicándose en la quinta posición de los Ravens en su primera temporada en Baltimore. Sumó cuatro touchdowns.

Esto significa que los Ravens tendrán de vuelta a tres de los cuatro principales receptores abiertos del quarterback Lamar Jackson. El único agente libre programado es Odell Beckham Jr.

Reclutado en la primera ronda del draft por los Philadelphia Eagles en el 2015, Nelson Agholor acumuló 375 recepciones para 4,627 yardas y 35 recepciones de touchdown para los Eagles, Las Vegas Raiders, New England Patriots y Ravens.

La temporada pasada los Ravens tuvieron la sexta ofensiva en yardas totales (370.4 yardas por juego) y la cuarta mejor en puntos anotados (28.4 por partido), sin embargo, sus 3,635 yardas aéreas se colocaron en la posición N° 21 de la NFL.

Baltimore terminó el 2023 con récord 13-4 para terminar como el sembrado N° 1 de la Conferencia Americana, pero luego de vencer a los Houston Texans en la Ronda Divisional quedó fuera de los playoffs tras caer en casa 17-10 ante los eventuales campeones Kansas City Chiefs en el Juego por el Campeonato de la AFC.

La próxima temporada los Ravens recibirán a los Cincinnati Bengals, Cleveland Browns, Pittsburgh Steelers, Denver Broncos, Raiders, Eagles, Washington Commanders y Buffalo Bills, sus partidos como visitantes serán frente a Bengals, Browns, Steelers, Texans, Chiefs, Los Angeles Chargers, Dallas Cowboys, New York Giants y Tampa Bay Buccaneers.

^ Al Inicio ^