NFL Selecciones
ESPN 61d

Bengals emplean etiqueta de jugador franquicia en Tee Higgins

El receptor abierto, quien fue reclutado durante el draft del 2020, continuará en Cincinnati la próxima temporada


Los Cincinnati Bengals han colocado la etiqueta de jugador franquicia en el receptor abierto Tee Higgins este lunes.

La fecha límite para que los equipos utilicen la etiqueta de jugador franquicia o transición es el 5 de marzo.

En enero, el quarterback Joe Burrow dijo que esperaba que Tee Higgins, quien al igual que Burrow fue reclutado en el draft del 2020, regresara con los Bengals en el 2024.

"Nuestra relación no es ningún secreto", declaró Burrow. "Espero que Tee regrese. Creo que ese es el sentimiento en el vestidor. Todos queremos que Tee regrese.

"Sabemos la clase de jugador que es. Sabemos la clase de persona que es. Él es lo que debe ser un Bengal".

Tee Higgins y Ja'Marr Chase le han proporcionado a Burrow una de las mejores parejas de receptores abiertos en la NFL. Chase, quien fue reclutado con la quinta selección global en el draft del 2021, es elegible para una extensión de contrato esta temporada baja.

Tee Higgins, de 25 años de edad, tuvo 42 recepciones para 656 yardas y cinco touchdowns en 12 partidos la temporada pasada. Tuvo que lidiar con lesiones en el tendón de la corva y las costillas la campaña pasada.

En cuatro temporadas, Tee Higgins tiene 257 recepciones para 3,684 yardas y 24 touchdowns en 58 partidos disputados como profesional. En siete juegos de playoffs, tiene 31 recepciones para 457 yardas y tres anotaciones.

La noticia fue reportada en primera instancia por NFL Network.

La próxima temporada los Bengals recibirán a los Baltimore Ravens, Cleveland Browns, Pittsburgh Steelers, Denver Broncos, Las Vegas Raiders, Philadelphia Eagles, Washington Commanders y New England Patriots; como visitante Cincinnati se medirá a Ravens, Browns, Steelers, Dallas Cowboys, Kansas City Chiefs, Los Angeles Chargers, New York Giants, Carolina Panthers y Tennessee Titans.

^ Al Inicio ^