NFL Selecciones
Paul Gutierrez, Escritor de ESPN 51d

Fuente: Raiders recortan al QB Brian Hoyer tras una temporada

Una fuente le reveló a Adam Schefter, de ESPN, que los Raiders recortarán al mariscal de campo Brian Hoyer.

HENDERSON, Nev. -- Las Vegas Raiders recortarán al mariscal de campo suplente veterano Brian Hoyer, le reveló una fuente a Adam Schefter, de ESPN, este viernes.

Es probable que el movimiento esperado sea seguido por la separación de los Raiders del veterano mariscal de campo Jimmy Garoppolo. Garoppolo fue enviado a la banca por el entonces entrenador interino Antonio Pierce luego de su ascenso como entrenador de apoyadores en noviembre, y Pierce instaló al novato Aidan O'Connell como titular en lugar de Hoyer.

Los Raiders absorberán un impacto salarial de $2.6 millones con la liberación de Hoyer.

O'Connell sería el único mariscal de campo que regresa en la plantilla de Las Vegas, que está en el mercado por otra persona que llame en la agencia libre y en el draft.

Como tal, los Raiders han sido vinculados con Russell Wilson, quien hace dos años incluyó a Las Vegas como un destino que aceptaría en un intercambio antes de ser transferido de los Seattle Seahawks a los Denver Broncos.

"No querrás poner una curita en la posición", indicó Pierce en el combinado de exploración. "Eso es viejo, hombre, eso es viejo. Creo que los Raiders, hemos visto suficiente en esta organización. Y sé que tuvimos a Derek Carr durante muchos años, pero antes y después de él, han sido hombres de una parada”.

"Y no creo que ninguna organización quiera eso. Quieres que la cara de tu franquicia sea el quarterback, ese tipo con el que puedes contar durante los próximos años".

Los Raiders tienen la selección número 13 del draft. Se les ha vinculado con el ganador del Trofeo LSU Heisman, Jayden Daniels, pero tendrían que realizar un intercambio masivo para tal vez pasar a estar entre los tres primeros.

Hoyer, de 38 años, apareció en tres juegos para los Raiders la temporada pasada, siendo titular en uno, y lanzó para 231 yardas y dos intercepciones. Su carrera en la NFL comenzó en 2009 con los New England Patriots, y su última victoria como titular fue en 2016 con los Chicago Bears.

^ Al Inicio ^