NFL Selecciones
Jake Trotter 48d

Browns adquieren a Jerry Jeudy en canje con Broncos según fuentes

El receptor abierto se une a una ofensiva de Cleveland encabezada por el quarterback Deshaun Watson y que incluye al estelar Amari Cooper


Los Cleveland Browns reforzaron su cuerpo de receptores, adquiriendo a Jerry Jeudy en un canje con los Denver Broncos, indicaron las fuentes a Adam Schefter de ESPN este sábado.

Los Browns enviarán a Denver sus selecciones de quinta y sexta ronda del Draft 2024 para completar el canje, dijeron las fuentes. El acuerdo no se puede completar oficialmente hasta que comience el año nuevo de la liga el miércoles.

Cleveland ha estado interesado en Jerry Jeudy desde la temporada baja pasada, indicaron las fuentes. Con los Broncos desprendiéndose del quarterback Russell Wilson mientras renuevan su plantilla, Jerry Jeudy quedó disponible sin problemas.

Jerry Jeudy, quien cumple 25 años el próximo mes, tuvo 54 recepciones para 758 yardas y dos touchdowns la temporada pasada. Brindará al mariscal de campo de los Browns, Deshaun Watson, otra opción, colocándose detrás del receptor abierto de Pro Bowl, Amari Cooper, y del ala cerrada de Pro Bowl, David Njoku.

Reclutado en la primera ronda del draft en el 2020, Jerry Jeudy está entrando a la última campaña de su contrato de novato después de que los Broncos ejercieron su opción de quinto año la temporada pasada. Está programado para ganar cerca de 13 millones de dólares en el 2024. Jerry Jeudy, Cooper y el receptor abierto Elijah Moore, quien fue adquirido por los Browns la pasada temporada baja en lugar de Jerry Jeudy, están entrando todos a la última temporada de sus contratos.

Jerry Jeudy tuvo su mejor campaña en el 2022, estableciendo marcas personales de touchdowns (seis), recepciones (67) y yardas (972).

canjear a Jerry Jeudy, además de completar otras transacciones, reestructuraciones de contrato e intercambios ha ayudado a los Broncos a liberar cerca de 50 millones de espacio bajo el tope salarial en los últimos cinco días, al tiempo que sumaron dos selecciones del draft antes del inicio del año nuevo de la liga.

La salida de Jerry Jeudy de Denver podría llevar a un papel más grande en la ofensiva para el receptor abierto Marvin Mims Jr.

El entrenador en jefe de los Broncos, Sean Payton, dijo durante el Combinado de Talento en Indianapolis que él y el cuerpo de entrenadores ya habían discutido la necesidad de involucrar a Mims --quien fue reclutado por Denver en la segunda ronda del draft el año pasado y fue elegido al Pro Bowl como especialista en regresos de patada-- con más jugadas a la ofensiva.

Mims participó en 384 jugadas ofensivas la temporada pasada, el 38 por ciento de las jugadas del equipo.

Información de Jeff Legwold fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^