NFL Selecciones
ESPN 47d

Sam Darnold encuentra acomodo con Vikings, confirman fuentes

El tercer recluta global del Draft 2018 de la NFL, Darnold pasó tres temporadas con los Jets antes de ser traspasado a Carolina en el 2021 y jugar con los 49ers en el 2023


Los Minnesota Vikings han alcanzado un acuerdo de un año con el quarterback Sam Darnold, fuentes confirmaron a ESPN.

Los Vikings tenían una vacante en la posición de quarterback después de que el experimentado pasador franquicia Kirk Cousins acordara términos respecto a un convenio de cuatro años con los Atlanta Falcons el lunes.

Después de cinco temporadas divididas entre los New York Jets y Carolina Panthers, Darnold firmó por una temporada con los 49ers en el pasado receso de campaña con la esperanza de aprender del head coach Kyle Shanahan y reestablecer su valor como titular potencial.

En San Francisco, Darnold ganó el segundo puesto en el orden detrás del titular Brock Purdy, lo que condujo a un canje de pretemporada que envió al pasador Trey Lance a los Dallas Cowboys. Darnold apareció en 10 encuentros, sobre todo hacia el final de partidos controlados, lanzando para 297 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

Darnold inició el cierre de temporada regular frente a Los Angeles Rams después de que los Niners habían asegurado el 1° en la siembra de la NFC en la Semana 17. Completó 16 pases de 26 intentos para 189 yardas y un touchdown en una derrota por 21-20.

El tercer recluta global del Draft 2018 de la NFL, Darnold pasó tres temporadas con los Jets antes de ser traspasado a Carolina en el 2021.

NFL Network reportó en primera instancia el acuerdo de Darnold con los Vikings.

^ Al Inicio ^