NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 43d

Fuentes: Joey Bosa reestructura contrato para seguir con Chargers

Bosa se une a Khalil Mack quien también rehizo su contrato com el equipo


Los Angeles Chargers y el apoyador externo Joey Bosa acordaron un contrato reestructurado, filtraron fuentes a Adam Schefter el jueves.

A Bosa le quedaban dos años de una extensión de contrato de cinco y $135 millones que firmó en 2020. Fue visto como un posible candidato a corte o intercambio para los Chargers con problemas de tope salarial esta temporada baja, pero la reestructuración lo mantiene en Los Angeles.

Joey Bosa ha jugado solo 14 partidos en las últimas dos temporadas, debido lesiones en el tendón de la corva, el pie y el dedo del pie ha perdido juegos. La frustración de esas lesiones fue evidente cuando abandonó el campo llorando después de torcerse el pie en la derrota de la Semana 11 ante los Green Bay Packers la temporada pasada, y que lo dejó fuera por el resto del año.

Cuando está sano, Bosa sigue siendo uno de los mejores de la liga, como lo demostró en la victoria de los Chargers sobre los Jets en la Semana 9 la campaña pasada, donde tuvo 2.5 capturas y un balón suelto forzado.

Joey Bosa se une a Khalil Mack como cazamariscales estrella para renegociar sus contratos y permanecer con los Chargers. Mack acordó una reestructuración el miércoles, informaron fuentes a Schefter.

Mientras tanto, se espera que los Chargers firmen al ex ala cerrada de los Panthers, Hayden Hurst, le dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN el jueves.

Hayden Hurst será una cara familiar para muchos en la organización. El gerente general Joe Hortiz fue parte del personal de los Baltimore Ravens que seleccionó a Hurst en la primera ronda en 2018, y el coordinador ofensivo de los Chargers, Greg Roman, entrenó a Hurst durante dos temporadas cuando Roman ocupó el mismo rol con los Ravens. Hurst tuvo 18 recepciones para 183 yardas en nueve juegos la temporada pasada y probablemente será el mejor ala cerrada de los Chargers.

Hurst sufrió una brutal conmoción cerebral en el partido de la Semana 9 de Carolina contra los Chicago Bears. Escribió en X que no podía recordar hasta cuatro horas después del partido. Su padre, Jerry, también anunció en X que un neurólogo independiente le diagnosticó a Hurst amnesia postraumática, que es cuando una persona lesionada recupera la conciencia y está despierta, pero se comporta o habla de una manera extraña o poco característica. Hurst no jugó otro partido para los Panthers la temporada pasada.

Hurst insinuó a X el jueves que se uniría a los Chargers, respondiendo a una imagen retocada de de él vestido con los colores del equipo angelino de la conferencia americana. 

^ Al Inicio ^