NFL Selecciones
ESPN 44d

Fuentes: Dolphins firman a Kendall Fuller por dos años

Considerado el mejor esquinero agente libre disponible, Miami tiene un posible reemplazo para Xavien Howard


Los Miami Dolphins firmaron al esquinero Kendall Fuller con un contrato de dos años por valor de $16.5 millones, anunció una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.

Considerado el mejor esquinero agente libre disponible, da a los Dolphins un posible titular para reemplazar a Xavien Howard, quien fue cortado por el equipo esta semana.

Kendall Fuller inició 62 de 66 juegos posibles en su segunda etapa con los Washington Commanders durante las últimas cuatro temporadas, logrando 10 intercepciones, incluidas dos en 2023.

Los entrenadores lo consideran un defensivo inteligente, que usa bien la vista y rara vez se sale de posición.

Fue titular en 15 partidos la temporada pasada y se perdió los dos últimos por dolor en la rodilla.

En 2022, devolvió dos de sus tres intercepciones para touchdowns.

Washington seleccionó a Fuller en la tercera ronda del draft de 2016, y jugó un papel clave como esquinero durante sus primeras dos temporadas. Finalmente fue traspasado a los Kansas City Chiefs después de la temporada 2017 como parte de un paquete para adquirir al mariscal de campo Alex Smith.

Kendall Fuller, de 29 años, jugó dos temporadas con los Chiefs, fue titular en 19 partidos y ganó un anillo de Super Bowl. Regresó a Washington como agente libre en 2020, convirtiéndose en titular principalmente por fuera.

John Keim de ESPN contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^