NFL Selecciones
Diego Yvey 41d

Aaron Donald, el referente para Kobie Turner con los Rams

El novato de los Rams tiene claro a quien quiere igualar, pero escribiendo su propia historia con Los Angeles


Kobie Turner, tackle defensivo de Los Angeles Rams, elogió a Aaron Donald confesando a ESPN que busca emularlo y escribir su propia historia en la NFL. Las palabras del tercer mejor defensivo novato coincidieron con el anuncio de retiro del experimentado Aaron Donald.

Durante la gira de Kobie Turner en Guadalajara, Jalisco, platicó sobre la oportunidad de tener a Aaron Donald como compañero y lo que aprendió del también tackle defensivo: "Es un humano increíble de clase maestra; es un mentor. Nunca podré decir lo suficientemente del gran hombre qué es y el impacto que tiene en el club y en el fútbol americano. Es el tipo que me ha inspirado en mucho tiempo" comentó con entusiasmo el novato de Los Angeles Rams.

Kobie Turner reconoce que su deseo es emular a Aaron Donald, sin embargo, tiene en cuenta que debe escribir su propia historia con Rams: "Es un tipo al que he observado por un tiempo, pero quiero hacer mi propia historia. Tomo lo de él y lo tomo a mi propia manera. Él es el tipo al que quiero emular en un tiempo" agregó el novato de la NFL.

A las horas de que Kobie Turner elogiara al experimentado Donald, el tackle defensivo anunció su retiro de la NFL, siendo uno de los referentes en dicha posición. Por lo que es el momento ideal para Kobie Turner y escribir su historia que mencionó a ESPN.

Los Rams jugaron playoffs, sin embargo, Kobie Turner confía en la juventud que se apodera del equipo: "Creo que todos van a tener sus expectativas. Somos un equipo joven, tenemos algunos fichajes de la Agencia libre. Tenemos que trabajar y asegurarnos de tener la misma energía e intensidad que tuvimos, que nos lleve a otro nivel. Yo quiero que las expectativas vayan de la mano con la energía que llevemos al campo y la forma que los comportemos día a día, el carácter que mostremos, esas son mis expectativas".

Además de incrementar las expectativas de Rams, Kobie Turner sabe que el sueño de conseguir el Super Bowl se puede lograr: “Nunca sabes lo que pueda pasar en la NFL. Sueño y estoy trabajando para eso. Sé que este equipo tiene el potencial para lograrlo" añadió el defensivo.

^ Al Inicio ^