NFL Selecciones
ESPN 43d

Steelers adquieren a Justin Fields en canje con Bears según fuentes

El versátil quarterback continuará su carrera en Pittsburgh, que a cambio envió una selección del draft a Chicago


Los Chicago Bears canjearon al quarterback Justin Fields a los Pittsburgh Steelers a cambio de una selección de sexta ronda del draft del 2025 que puede convertirse en una cuarta ronda con base en el tiempo de juego, dijeron las fuentes a Adam Schefter de ESPN este sábado.

Justin Fields se une a Russell Wilson en una renovada posición de quarterback que no tendrá de vuelta a ningún jugador de la plantilla del 2023 luego de que el equipo canjeó al recluta de primera ronda del draft del 2022, Kenny Pickett, a los Philadelphia Eagles el viernes por la tarde. Pickett había expresado su deseo de ser canjeado luego de que Wilson llegó a un acuerdo con el equipo el domingo por la noche.

Mason Rudolph, suplente que ha visto acción constante en ausencia de Pickett, se marchó en la agencia libre y firmó con los Tennessee Titans.

Esta es la primera vez desde 1957 que los Steelers no tienen de vuelta a ninguno de sus quarterbacks que tuvieron actividad en la temporada previa.

Justin Fields, sin embargo, no competirá con Wilson por la titularidad, dijo una fuente del equipo a ESPN. En lugar de eso, se espera que Justin Fields aprenda del ganador del Super Bowl y nueve veces quarterback de Pro Bowl en Pittsburgh.

Justin Fields, reclutado con la selección global N° 11 en el draft del 2021 procedente de Ohio State, tiene récord 10-28 como quarterback titular, además ha completado 578 pases para 6,674 yardas con 40 touchdowns y 30 intercepciones, además también es una amenaza por tierra, donde suma 356 acarreos para 2,220 yardas con 14 touchdowns.

Los Bears, que tienen la primera selección global en el próximo draft, se quedaron con Tyson Bagent y Brett Rypien como los únicos dos quarterbacks bajo contrato con el equipo.

Con el canje de Justin Fields de Chicago a Pittsburgh, las probabilidades del quarterback Caleb Williams de ser reclutado con la primera selección global del draft subieron de -1600 a -2500 en ESPN BET.

Información de ESPN Stats & Information y Brooke Pryor fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^