NFL Selecciones
Diego Yvey 42d

Rams: Kobie Turner se declara amante de la comida mexicana

El defensivo de Los Angeles, quien fue uno de los mejores novatos de la NFL la temporada pasada, asegura que su plato preferido son las enchiladas


Kobie Turner, una de las sensaciones de la NFL por su juventud y desempeño dentro del emparrillado con Los Angeles Rams, pasó unos días en México como parte de la gira que organizó el equipo por el país y detalló a ESPN que la gastronomía mexicana la lleva en la sangre, siendo pilar en su día a día.

El tackle defensivo de 24 años de edad visitó Guadalajara representando a los Rams. Kobie Turner para convivir con niños y jóvenes que sueñan con ser jugadores profesionales de fútbol americano.

Kobie Turner, considerado uno de los mejores novatos de la NFL la temporada pasada, confesó a ESPN que es amante de la comida mexicana, así como el tequila, bebida representativa de México y Guadalajara.

La comida favorita de Kobie Turner son las enchiladas, incluso recordó su lugar favorito para comerlas.

"Hay un lugar que se llama los Agaves y tiene enchiladas con camarón y pescado, son muy buenas, es una locura" declaró entre risas en entrevista con ESPN.

Asimismo, no dejó escapar la oportunidad de hablar sobre otro elemento que no puede faltar en la gastronomía local.

"El tequila es muy bueno también, [pero] no me gusta hablar de eso", indicó Kobie Turner entre risas al recordar el sabor de la bebida.

Kobie Turner reconoció que al menos una vez por semana prueba comida mexicana como parte de su dieta.

"Es muy buena, me encanta la comida mexicana", indicó. "Vivo en California y todas las semanas le pido a mi prometida que si puede conseguir comida mexicana. Estoy emocionado de poder echarme un clavado en la comida mexicana mientras estoy aquí".

Kobie Turner concluyó el día conviviendo con niños y jóvenes que pudieron realizar distintos ejercicios junto a él.

La temporada pasada, Kobie Turner, reclutado en la tercera ronda del draft procedente de Wake Forest, tuvo 57 tacleadas, 29 de ellas en solitario, ocho derribos detrás de la línea de golpeo, dos pases desviados y nueve capturas.

^ Al Inicio ^