NFL Selecciones
Rich Cimini | ESPN 39d

Browns firman al WR Jerry Jeudy a extensión de 3 años, $58 millones

BEREA, Ohio -- Los Cleveland Browns firmaron al recién adquirido receptor abierto Jerry Jeudy con una extensión de tres años, anunció el equipo el martes.

Los términos financieros no fueron revelados, pero el acuerdo vale 58 millones de dólares, incluidos 41 millones garantizados al momento de la firma, le dijo una fuente a ESPN.

Los Browns adquirieron a Jeudy a principios de este mes en un intercambio con los Denver Broncos. Cleveland envió selecciones de quinta y sexta ronda de 2024 a Denver para completar el trato. Los Browns habían perseguido la selección de primera ronda de 2020 procedente de Alabama durante más de un año.

"Quiero estar en algún lugar que quiera que yo esté allí", dijo Jeudy a los periodistas después del intercambio. "Siento que es un nuevo comienzo... simplemente hará las cosas mucho más fáciles para mí y mejores".

Jeudy, quien cumplirá 25 años el próximo mes, tuvo 54 recepciones para 758 yardas y dos touchdowns la temporada pasada. Le dará al mariscal de campo de los Browns, Deshaun Watson, otro objetivo, colocándose junto al receptor abierto de Pro Bowl, Amari Cooper, y al ala cerrada de Pro Bowl, David Njoku.

Cooper y el receptor abierto Elijah Moore, a quien los Browns canjearon en lugar de Jeudy la temporada baja pasada, están listos para ingresar a su última temporada bajo contrato.

Jeudy tuvo su mejor temporada en Denver en 2022, estableciendo récords personales en touchdowns (seis), recepciones (67) y yardas (972).

"Cuando adquirimos a Jerry a través de un intercambio esta primavera, fue con la visión de que se convertiría en un miembro central de nuestra ofensiva en 2024 y más allá", dijo el gerente general de los Browns, Andrew Berry, en un comunicado el martes. "Es un receptor versátil en esquemas con una capacidad de alto nivel para separarse de la cobertura de hombre a hombre y una diversa cantidad de formas de producir en el perímetro o en la ranura".

^ Al Inicio ^