NFL Selecciones
ESPN 39d

Cleveland Browns firman a D'Onta Foreman, informó una fuente

Foreman se unirá a un comité que incluye a Jerome Ford y Pierre Strong Jr., dado que se espera que el corredor estelar Nick Chubb no esté listo para el inicio de la temporada del 2024


El corredor agente libre D'Onta Foreman firma con los Cleveland Browns, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN este miércoles.

Foreman se unirá a un comité que incluye a Jerome Ford y Pierre Strong Jr., dado que se espera que el corredor estelar Nick Chubb no esté listo para el inicio de la temporada del 2024 después de una devastadora lesión a la rodilla izquierda en la Semana 2 de la temporada pasada.

Chubb se sometió a dos cirugías: la primera para reparar la cápsula medial, menisco y ligamento medial colateral en septiembre, y una segunda para reparar el ligamento anterior cruzado en noviembre. La rodilla lesionada fue la misma a la que Chubb se sometió a una reconstrucción después de romperse el ligamento medial colateral, posterior cruzado y anterior cruzado como universitario en Georgia, en el 2015.

Kareem Hunt, quien lideró a los Browns con nueve touchdowns terrestres la temporada pasada, es agente libre.

Después de firmar en marzo del 2023, Foreman se convirtió en parte de un sobrepoblado backfield la temporada pasada para los Chicago Bears junto al novato Roschon Johnson, un recluta de cuarta ronda, y Khalil Herbert.

Foreman, quien cumple 28 años de edad el 24 de abril, vio acción limitada en la apertura de la campaña regular, una derrota ante los Green Bay Packers, y fue desactivado sano en los cuatro partidos subsecuentes. No fue hasta que Herbert sufrió una lesión de tobillo en la Semana 5 que Foreman ganó más minutos de juego, incluyendo una marca de campaña con 89 yardas terrestres y tres touchdowns totales frente a Las Vegas Raiders en la Semana 7.

Generó la mayor parte de su producción desde las Semanas 6 a la 11, totalizando 87 acarreos para 365 yardas (4.2 yardas por acarreo) así como siete recepciones para 47 yardas y un total de cuatro touchdowns. Después de que una lesión le obligara a quedarse fuera de una victoria de la Semana 12 contra los Minnesota Vikings, Foreman inició apenas dos partidos más antes de ser nuevamente desactivado sano en las Semanas 16 a 18.

Foreman se unió a los Bears después de que David Montgomery dejara Chicago para unirse a sus rivales de la NFC Norte, Detroit Lions. Luego de pasar las primeras cuatro temporadas de su carrera entre los Houston Texans y Tennessee Titans, Foreman logró su mejor campaña con los Carolina Panthers en el 2022, apareciendo en los 17 encuentros --primera ocasión en su carrera en que estuvo sano para la temporada entera-- al tiempo que impuso marcas personales con 914 yardas terrestres y cinco touchdowns.

Información de Courtney Cronin fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^