NFL Selecciones
Marcel Louis-Jacques 37d

¿Cuáles son las tareas pendientes de agencia libre para Dolphins?

Mientras que las necesidades ofensivas han quedado básicamente cubiertas, Miami todavía tiene otras a la ofensiva


MIAMI -- Jordan Poyer no está seguro si Mike McDaniel tuvo tiempo para leer su mensaje de texto.

Después de acordar términos contractuales con los Miami Dolphins, el ex safety de los Buffalo Bills envió a su nuevo head coach un largo mensaje alrededor de las 6 de la mañana.

El teléfono de Poyer sonó casi de inmediato.

"Tan pronto como pulsé enviar; ni siquiera creo que tuvo oportunidad de leer mi texto", compartió Poyer. "Le envié un texto largo y no creo que haya tenido la oportunidad de leerlo. Mi teléfono comenzó a vibrar y era él. Respondí el teléfono y hablamos por unos buenos 30 minutos. Su energía no tiene igual.

"Lo ves sobre el campo de juego cuando cruzas caminos con él. Es simplemente él, hombre. Es un gran tipo y un gran coach. Tengo mucho respeto por él".

Poyer es una de 14 adiciones realizadas por los Dolphins durante la primera semana de agencia libre. Su fichaje es parte de un reinicio defensivo para la temporada del 2024. Miami partió caminos con el esquinero Xavien Howard y linebacker Jerome Baker, antes de perder al tackle defensivo Christian Wilkins, safety Brandon Jones y linebacker Andrew Van Ginkel en agencia libre.

El gerente general Chris Grier no ha realizado movimientos espectaculares; Poyer, el esquinero Kendall Fuller, linebacker Jordyn Brooks y ala cerrada Jonnu Smith encabezan la camada de agentes libres de Miami al momento. Pero, Grier atacó la posición de tackle defensive particularmente fuerte, firmando a Jonathan Harris, Benito Jones, Neville Gallimore y Daviyon Nixon.

Fue una clara posición de necesidad para Miami después de perder a Wilkins, aunque no se espera que ninguno de sus nuevos fichajes iguale la producción que le consiguió a Wilkins un contrato de cuatro años y 110 millones de dólares con Las Vegas Raiders.

"Obviamente, Christian Wilkins es un gran jugador y es difícil de reemplazar, no importa a quién traigas", confesó Harris. "Debemos descifrar a los tipos que tenemos aquí, y todos deben ser un experto en sus roles, y debemos descifrar cuál es nuestra línea defensiva ahora con las personas que tenemos aquí".

Mientras que sus necesidades ofensivas han quedado básicamente cubiertas, los Dolphins todavía tienen otras a la ofensiva.

Trajeron de regreso a Isaiah Wynn mediante acuerdo de un año para recuperar su rol como guardia izquierdo, y firmaron a Aaron Brewer a tres años para convertirse en su nuevo centro titular. Pero, necesitan todavía hallar a un guardia derecho luego de que Robert Hunt firmara por cuatro temporadas y 100 millones de dólares con los Carolina Panthers.

Miami también podría requerir un tercer receptor abierto detrás de Tyreek Hill y Jaylen Waddle.

Cedrick Wilson Jr. firmó por dos campañas con los New Orleans Saints. Y, mientras que Miami renovó con Braxton Berrios, su producción llega primordialmente en equipos especiales.

Un tercer receptor abierto no necesariamente significa una tercera opción en el juego aéreo, sin embargo. Ese honor debe pertenecer al ala cerrada Smith, quien viene de una marca personal de 582 yardas en recepciones con los Atlanta Falcons en el 2023. Debe aportar un elemento que los Dolphins extrañaron hace un año. Durham Smythe fue su tercer receptor detrás de Hill y Waddle la temporada pasada, con apenas 366 yardas.

"Eso va a crear mucho espacio. Esos dos tipos veloces, algunos de los tipos más rápidos en la NFL, si no es que los más rápidos", dijo. "Eso simplemente va a causar tanto caos a la defensiva. Ser capaz de utilizar a esos tipos a mi favor, esos tipos serán capaces de abrir espacios. Y lo mismo al otro lado, yo también, simplemente añadir otro elemento atrapando pases a esta ofensiva y ser capaz de descubrir más a esos chicos.

"Todos vamos a hacernos mejores unos a otros, vamos a retroalimentarnos. Y, al final, estoy seguro de que ellos son jugadores de equipo. Soy jugador de equipo. Creo que será un acomodo perfecto".

Miami cuenta aproximadamente con 17 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial, con Howard representando un ahorro de 18 millones contra el tope como recorte post 1° de junio. Hay espacio para que Grier siga sumando profundidad, al tiempo que halla jugadores con calibre de titulares en la posición de guardia y receptor abierto.

No debe ser complicado. La vida en el sur de Florida es fácil de vender, así como tener a McDaniel como head coach.

"No he tenido una gran conversación personal con él, todavía, pero por lo que he visto y escuchado sobre el tipo, tiene una cierta energía en él", mencionó Brewer. "Es simplemente muy conocedor. Es apasionado acerca de lo que está haciendo. Simplemente amo que se puede sentir sin siquiera conocerlo. Sientes esa pasión en él, así que me gusta eso y definitivamente tuvo su rol en que llegara aquí".

^ Al Inicio ^