NFL Selecciones
ESPN 32d

Miami Dolphins extienden oferta a Odell Beckham Jr.

El head coach Mike McDaniel reveló que espera sigan las negociaciones con el receptor abierto, quien visitó Miami como agente libre la semana pasada


Los Miami Dolphins realizaron una oferta contractual al receptor abierto Odell Beckham Jr. la semana pasada, reveló el head coach Mike McDaniel el lunes durante las reuniones anuales de la NFL en Orlando, Florida.

Beckham visitó a los Dolphins la semana pasada, pero se fue sin firmar contrato. McDaniel, no obstante, cree que las charlas contractuales "seguirán".

"Las cosas fueron grandiosas con él", dijo McDaniel a reporteros acerca de la visita. "Le extendimos una oferta, y los negocios toman tiempo, especialmente con jugadores como Odell, que ha tenido una carrera fenomenal, todavía con muy buen fútbol americano por delante, y tiene opciones. Entonces, pienso que esas conversaciones seguirán. Veremos a dónde va".

McDaniel agregó que él está "definitivamente listo para dirigirlo si llegan a un acuerdo, y pienso que ambas partes intentan trabajar hacia ello. Veremos lo que sucede".

Los Dolphins buscan firmar a un tercer receptor detrás de Tyreek Hill y Jaylen Waddle. Cedrick Wilson Jr., quien tuvo ese rol la temporada pasada, firmó con los New Orleans Saints como agente libre no restringido.

Beckham, de 31 años de edad, se mantiene como uno de los nombres más populares en la NFL a pesar de la caída de su producción a lo largo de los años. No ha conseguido eclipsar las 50 recepciones ni 600 yardas en recepciones en cada una de sus últimas tres campañas jugadas, las cuales se vieron severamente impactadas por lesiones.

En el 2020, Beckham se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda mientras jugaba para los Cleveland Browns, forzándole a perderse los nueve encuentros finales de la temporada. Después de ser liberado por los Browns a la mitad de la temporada del 2021, se unió a Los Angeles Rams y les ayudó a ganar el Super Bowl LV, donde se volvió a lastimar la rodilla izquierda.

Beckham se quedó sin jugar durante la totalidad de la campaña del 2022 antes de firmar un contrato por un año y 15 millones de dólares con los Baltimore Ravens, uno de los pagos más altos para un contrato de una temporada para un receptor abierto en el pasado receso de campaña. Finalizó la temporada con números decepcionantes (35 recepciones para 565 yardas y tres touchdowns), pero sus compañeros acreditaron su liderazgo y experiencia para guiar a Baltimore al mejor récord de la liga, 13-4, en la campaña regular.

Después de la derrota de los Ravens en el Juego de Campeonato de la AFC ante los Kansas City Chiefs, Beckham señaló, "Si hay algo que sentí respecto a mí mismo --más allá de las opiniones de los demás, y eso-- es que sé que puedo seguir jugando al fútbol americano, y sé que todavía tengo algo en el tanque".

La semana pasada, Beckham publicó una despedida a Baltimore en redes sociales. El head coach de los Ravens, John Harbaugh, indicó este lunes que se redujo a razones financieras, cuando explicó por qué Beckham no volvería con el club para la próxima temporada.

"Fue algo más financiero", expuso. "Solo desde el punto de vista de los números, probablemente por dónde estamos, estamos en una situación apretada contra el tope [salarial], y fue una comprensión mutua, me parece".

Información de Jamison Hensley fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^