NFL Selecciones
Kris Rhim 32d

J.J. McCarthy, el mejor quarterback del Draft 2024 de la NFL, insiste Jim Harbaugh

El ahora head coach de los Chargers ha elogiado las habilidades de su ex pasador con Michigan en cada oportunidad posible


ORLANDO -- El entrenador en jefe de Los Angeles Chargers, Jim Harbaugh, continuó sus elogios para el quarterback de Michigan, J.J. McCarthy, durante las reuniones de la liga este pasado lunes, describiendo el pro day del pasador como el mejor que haya visto, y recalcando su creencia de que es el mejor quarterback disponible para el Draft 2024 de la NFL.

"Pienso que juega la posición de quarterback mejor que cualquier quarterback en el draft", declaró Harbaugh, aparentemente enfatizando el comando de McCarthy de una ofensiva. "Es increíble. Entonces, mercado grande, mercado pequeño. Clima frío, clima caliente. No va a importar".

Harbaugh y McCarthy lideraron a Michigan al Juego de Campeonato Nacional en enero antes de que Harbaugh emigrara de regreso a la NFL. Desde entonces, Harbaugh ha elogiado las habilidades de su ex pasador en cada oportunidad. El lunes fue el ejemplo más reciente, con Harbaugh citando cómo varios scouts y gerentes generales han quedado sorprendidos por lo bien que lanzó McCarthy y cómo los impresionó en las reuniones.

"Esa fue la mejor sesión de pases que haya visto", mencionó Harbaugh. "Como lo predije, una vez que estuvieron a su alrededor, estuve escuchando historias de cómo está puesto, de cómo está sobre el campo, de las cosas pequeñas, los intangibles. Digo, absolutamente no es ninguna clase de sorpresa. Pero sí, hubo ensalzamiento, y fue grandioso escuchar e increíble escuchar".

Un video de un pase de 60 yardas al corredor Blake Corum del pro day de McCarthy se hizo viral; fue la clase de pase que McCarthy dijo a reporteros que deseaba probar que podía completar.

El analista de draft de la NFL para ESPN, Mel Kiper Jr., proyecta a McCarthy siendo elegido en el turno N° 11 por los Minnesota Vikings. Kiper tiene a los quarterbacks Caleb Williams, Jayden Daniels y Drake Maye siendo elegidos por delante de McCarthy.

^ Al Inicio ^