NFL Selecciones
ESPN 32d

NFL programará partidos en Navidad en la temporada 2024, según fuentes

Aún están por definirse los rivales, sedes y cantidad de partidos que habrá en esta fecha en particular


Los partidos que la NFL ha jugado el día de Navidad siguen siendo el regalo que tanto le ha dado a la liga y eso continuará en 2024 a pesar que esa fecha festiva caerá en miércoles, confirmaron fuentes a ESPN. Los compromisos en cuestión aún están por determinarse.

La NFL programó tres juegos el día de Navidad en 2023 al elegir los duelos entre Baltimore Ravens-San Francisco 49ers, New York Giants-Philadelphia Eagles y Las Vegas Raiders-Kansas City Chiefs para que se celebraran un lunes.

Los partidos del día de Navidad han generado extraordinarios ratings para la televisión en Estados Unidos ya que la transmisión de ESPN del juego Ravens-49ers tuvo más de 27.2 millones de espectadores, convirtiéndolo en el segundo mejor registro desde 1996 para un choque de Monday Night Football.

En general, la liga ha llevado a cabo 30 juegos en día de Navidad desde que programaron por primera vez dos duelos de la Ronda Divisional el 25 de diciembre de 1971 y, desde 2020, ya son nueve partidos que caen en esta fecha en particular.

The Wall Street Journal fue el primer medio en dar a conocer que la NFL planea agregar a su calendario del 2024 partidos en día de Navidad.

^ Al Inicio ^