NFL Selecciones
ESPN 28d

Rashee Rice, de Chiefs, coopera con la policía de Dallas

Rashee Rice, de 6 pies 1 pulgadas, emergió como el mejor receptor abierto de Kansas City la temporada pasada


El receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, coopera con las autoridades de Dallas después de que un automóvil registrado o alquilado a su nombre estuviese involucrado en un accidente de varios vehículos el sábado, señaló su abogado el lunes.

"En nombre de Rashee Rice, sus pensamientos están con todos los afectados por el accidente automovilístico del sábado", apuntó el abogado Royce West en un comunicado. "Rashee coopera con las autoridades locales y tomará todas las medidas necesarias para abordar esta situación de manera responsable".

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dijeron el domingo al Dallas Morning News que estaban buscando a Rice en su investigación del accidente de seis vehículos que resultó en heridas leves a cuatro personas, incluidas dos que fueron trasladadas a un hospital. La policía respondió al accidente aproximadamente a las 6:20 p.m. hora local el sábado.

Un conductor de un Chevrolet Corvette y un conductor de un Lamborghini iban a exceso de velocidad y ambos perdieron el control de sus vehículos, y el Lamborghini chocó contra la pared y provocó "una colisión en cadena que involucró a otros cuatro vehículos", mencionó al periódico una portavoz de la policía de Dallas. El domingo se publicó el video de la cámara del tablero de una persona que viajaba detrás del accidente. Los ocupantes del Lamborghini y del Corvette huyeron corriendo del lugar del accidente, apuntó la portavoz al Morning News. TMZ publicó fotografías de varias personas abandonando el lugar.

"En todas estas situaciones hay que esperar hasta tener todos los hechos y, francamente, no los tenemos todos en este momento", dijo el lunes el presidente de los Chiefs, Mark Donovan, a la radio KCMO. "El único hecho reconfortante que tenemos es que hubo un accidente de varios autos en Texas, en Dallas, y afortunadamente, parece que nadie resultó herido, y deberíamos estar agradecidos por eso. Llegaremos al fondo. Recopilaremos los hechos y reaccionaremos en consecuencia".

Rice, de 23 años, creció en el suburbio de North Richland Hills, Texas, en Fort Worth, y jugó los cuatro años de su carrera universitaria en Dallas en SMU antes de ser seleccionado por los Chiefs en la segunda ronda el año pasado.

Rashee Rice, de 6 pies 1 pulgadas, emergió como el mejor receptor abierto de Kansas City la temporada pasada, terminando segundo en el equipo en recepciones (79) y yardas recibidas (938), solo detrás del ala cerrada Travis Kelce, y sumando siete, líder del equipo. capturas de touchdown. También tuvo 26 recepciones para 262 yardas y un touchdown durante los cuatro partidos de postemporada de los Chiefs en camino a su segundo campeonato consecutivo de Super Bowl.

^ Al Inicio ^