NFL Selecciones
DJ Bien-Aime | ESPN 14d

DeMeco Ryans sobre expectativas de Texans: "Hablar no gana juegos"

HOUSTON -- El entrenador DeMeco Ryans dejó en claro que no está prestando atención al revuelo que están recibiendo los Houston Texans.

"No nos importan las expectativas", dijo Ryans el lunes. "Con palabras no se ganan los partidos. Tenemos que salir y jugar un buen fútbol americano cuando llegue el momento".

Los Texans gastaron $178.5 millones esta temporada baja en dinero garantizado, según Roster Management System, la cuarta mayor cantidad en la NFL.

Eso incluye un contrato reelaborado para el recién adquirido receptor abierto All-Pro, Stefon Diggs. Los Texans enviaron una selección de segunda ronda de 2025 (a través de los Minnesota Vikings) a los Buffalo Bills a cambio de Diggs y anularon los últimos tres años de su contrato antes de aumentar su salario base a $22.52 millones garantizados. Ahora está listo para convertirse en agente libre en 2025.

"El tipo ha sido un jugador All-Pro, ha sido un jugador de Pro Bowl, ha superado las 1,000 yardas durante varias temporadas", dijo Ryans. "Por eso estamos entusiasmados de incorporar a Diggs a nuestro equipo".

El canje de Diggs limitó el gasto agresivo de los Texans en ambos lados del balón. Firmaron al ala defensiva Danielle Hunter, que venía de 16.5 capturas, la mayor cantidad de su carrera, a un contrato de dos años y $49 millones. Agregaron al ex linebacker de los Tennessee Titans, Azeez Al-Shaair, luego de 163 tacleadas, la mayor cantidad de su carrera, a un contrato de tres años y $34 millones. Cambiaron por el ex corredor de los Bengals, Joe Mixon, antes de darle al Pro Bowler de 2021 una extensión de contrato por tres años y $27 millones.

Esos costosos movimientos de temporada baja han generado rumores para los Texans, pero Ryans no permitirá que el equipo cambie su enfoque.

"Siempre estamos cazando. Eso no cambia para nosotros", dijo Ryans. "Las expectativas del exterior, sean las que sean, no cambian quiénes somos. Las expectativas del exterior no infunden el interior de nuestro edificio".

Los Texans gastaron para aprovechar la temporada inicial de Ryans y el mariscal de campo C.J. Stroud, cuando ganaron la AFC Sur y un partido de playoffs por primera vez desde 2019.

Stroud fue vital para el éxito del equipo, ya que ganó el premio al Novato Ofensivo del Año y fue Pro Bowler. Lideró la NFL en yardas aéreas por juego (274) y se convirtió en el primer novato en ocupar el primer lugar en proporción de touchdown-intercepción (23-5) desde la fusión.

"Estoy muy emocionado", dijo Stroud. "Creo que tenemos mucho potencial, tenemos un montón de muchachos que han jugado mucho juego significativo. Muchos muchachos que pueden hacer cosas diferentes con el balón. Con todas las expectativas, el ruido exterior, ahora es el momento. Ahora es el momento de sentar las bases y generar química".

El nuevo trío de receptores de Stroud incluye a Nico Collins, Tank Dell y Diggs. En la temporada 2023, Collins ocupó el octavo lugar en yardas recibidas (1,297) y tuvo ocho touchdowns. Dell estaba en camino de 1,205 yardas recibidas antes de sufrir una lesión en la pierna que puso fin a la temporada en el primer cuarto contra los Denver Broncos en la Semana 13. Dell terminó con 709 yardas.

Ryans proporcionó una actualización sobre la recuperación de Dell y dijo que está participando en la Fase Uno del programa de temporada baja de los Texans.

"Estoy emocionado de tener a Tank de vuelta", dijo Ryans. "Perderlo fue un golpe devastador para nosotros el año pasado. Es un jugador muy dinámico para nosotros, una gran inspiración para mí y una parte importante de nuestro equipo. Así que estoy emocionado de ver a Tank volver a trabajar con nuestros muchachos y emocionado de verlo dar el mismo salto del que hablé del año uno al segundo".

^ Al Inicio ^