NFL Selecciones
Mike Reiss 8y

Stephen Gostkowski impone récord de goles de campo para los Patriots

FOXBOROUGH -- El pateador de los New England Patriots, Stephen Gostkowski, impuso marca de la franquicia por mayor número de goles de consecutivos, con 26, quebrando este jueves la marca del jugador al que reemplazó, Adam Vinatieri.

Gostkowski consiguió la hazaña con un gol de campo de 36 yardas a mediados del tercer periodo del encuentro de este jueves por la noche en casa frente a los Miami Dolphins.

Un recluta de cuarta ronda del draft del 2006 procedente de Memphis, Gostkowski fue seleccionado el mismo año en que Vinatieri dejó a los Patriots como agente libre para fichar con los Indianapolis Colts.

Gostkowski ganó selecciones al Pro Bowl en el 2008, 2013 y 2014, y es el líder anotador de todos los tiempos para los Patriots.

Entrando al juego del jueves por la noche, había conectado en el 87.5 por ciento de sus intentos de gol de campo, el mejor porcentaje en la historia del equipo.

Gostkowski también posee la marca de la NFL por mayor número de puntos extra consecutivos, impuesto a principios de esta temporada, cuando quebró la marca anterior que pertenecía a Matt Stover con 422.

Los Patriots vencieron a los Dolphins por marcador de 36-7.

^ Al Inicio ^